Capitulo 4

11.4K 573 41
                                    

-¡Ya estan aquí! -Dice Ana levantandose muy rápido.

-Vaya por dios, 3 minutos y nos habrían salido gratis, que pena.-Dice Cameron cogiendo el dinero.

-Voy a por la pizza. -Dice Ana quitandole el dinero de las manos.

Cameron le sonríe y Ana se dirije hacia la puerta, con mucha prisa le da el dinero al repartidor y coje las pizzas, luego espera a que le de el cambio. Cuando el repartidor se ha ido, Ana cierra la puerta y deja las pizzas en la mesa del comedor, después corre hacia la cocina y coje dos platos, una Coca-Cola y unas tijeras para poder partir la pizza, luego se dirije al comedor.

-Madre mía ¿Y esas prisas?-Dice Cameron muy intrigado y sorprendido.

-Haze mucho que no como pizza, mis padres no me permiten comerla muy a menudo, me dicen que debo de conservar mi tipo. -Dice Ana partiendo la pizza.

-¿Y por qué no me dijiste antes que no podrías comer pizza?-Dice Cameron serio.

-Por que llevo como un año sin incarle el diente a una pizza, tengo ganas de comerla otra vez.- Dice Ana triste.

-Bueno, tus padres no se enteraran de que has comido pizza, total un día es un día. -Dice Cameron sonriendo.

-¡muchas gracias! -Ana le da un bocado ansiosamente-¡Dios, qué buena esta!

Cameron sonríe a Ana de tal forma que a Ana se le suben los colores a la cara, tiene una sonrisa preciosa y encima es muy simpático.

Ana se da la vuelta para que Cameron no note los colores pero Cameron no puede evitar preguntar.

-¿Por qué te das la vuelta?

-Por nada en especial, simplemente no me gusta que me vean comer, eso es todo.-Dice Ana sonrojandose más .

-Madre mía que loca.

Después cameron empieza a reírse, Ana siente mucha vergüenza tras lo ocurrido y decide poner la televisión para cambiar de conversación.

Cuando llega la noche Ana se sube a su habitación y se encierra, empieza a contarles a sus amigas lo ocurrido en la tarde y empieza a pensar que ha sido un día extraño, para ella.

Cameron interrunpe a Ana llamando a la puerta.

-¿Se puede pasar?

-Claro, pasa. -Dice Ana mientras esta escribiendo a una amiga en el WhatsApp .

-Ana, ¿tú tienes novio?-Dice Cameron de sopetón.

-Em no, ahora mismo no, -Dice Ana confusa-¿Por qué lo dices?

-No por nada, simplente para no encontrarme a un chico llamando a la puerta y diciendo que es tu novio. -Dice Cameron nervioso.

-Ah, bueno.

-Te dejo ya en paz, hasta mañana, descansa.

-Hasta mañana. -Dice Ana mirando a Cameron.

La puerta de la habitacion de Ana se cierra y Ana confusa empieza a pensar en lo que acaba de ocurrir. Al final del todo termina que es mucho mejor dejar de hacerse pajas mentales y que se vaya a dormir, que de tanto pensar son las dos de la madrugada.

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora