Capitulo 3

12K 590 10
                                    

-Dios que punteria tienes ¡menuda máquina!-Dice Cameron al ver a Ana jugar.

-No soy una máquina, es costumbre ya de jugar.-Dice Ana mirandole.

-Pues eres buenisima jugando, -Dice Cameron mirándola- ¿Y cuántos años me dijiste que tenías ?

-No te lo dije, tengo 16.-Dice Ana mirando a la televisión mientras jugaba.

-¿16? ¿Y aún con niñero?-Dice Cameron mirándola.

-Sí, mis padres no se fían de mí. Pero como Melisa se puso mala y me tuvieron dejar una hora sola, me dijeron que si me portaba bien me quitarían el niñero.-Dice ana muy segura- Y como me he portado  bien esta será la última vez que tenga niñero.

-Ósea que te libras de mí para siempre.-Dice Cameron con media sonrisa.

-¿Qué? no, no, no, no, simplemente no quiero a Melisa, no me hace caso, se pasa el día pegada al teléfono, parace una adolescente.-Dice Ana enfadándose un poco.

-Vaya, ¿Y por qué tus padres la siguen pidiendo?-Dice Cameron indignado.

-Por que les chiva todo lo que hago, le tengo mucho asco.-Dice Ana matando a un enemigo de la play.

-Vaya por dios, pues que asco de niñera. -Dice Cameron mirando la televisión.

-La odio a más no poder.

Cameron suelta una carcajada tras escuchar lo que acaba de decir Ana.

-Pues yo cuando tenía tu edad, una vez me pusieron niñera. La pobre mujer tuvo que ingresar en el hospital por mi culpa.-Dice Cameron mirando a Ana.

Ana detiene en el juego y mira a Cameron.

-¿Te sientes orgulloso de eso?-Dice Ana seria.

-La verdad es que no. Por mi culpa luego no podía aguantar a los niños y dejó el trabajo de niñera. Pero a veces ella perdía muchos los estribos con cualquier cosa. -Dice Cameron bajando la mirada.

Ana mira a Cameron con compasión, en el fondo es buena persona. Parece que lo ha pasado mal.

-Bueno, no me gusta recordar el pasado. No quiero desaprovechar el presente recordando mis errores.¿Pedimos pizza para cenar?

-¡Por supuesto! -Dice Ana muy alegre-No eres como mis otras niñeras.

-Bueno, es que soy un chico.-Dice Cameron sonriéndole.

Ana se echa una carcajada y despues observa como Cameron llama al telepizza, pide una Hawaiana y De la Casa.

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora