Una llamada de teléfono despierta de los sueños a Ana.Es su madre.
-Hola mama-Dice Ana con los ojos cerrados y bostezando.
-¿Que haces todavía dormida?-Pregunta su madre con un tono enfadado por el otro lado de la linea.
-Nada mama,solo que no he dormido bien esta noche-Dice Ana aun con los ojos cerrados.
-Pues ha levantarse ya que son las 2 de la tarde,no entiendo como puedes seguir dormida-Dice su madre otra vez con todo enfadado por el otro lado de la linea-¿Que tal con tu niñero? ¿Todo bien?
Ana abre los ojos de sopetón y se acuerda de Cameron y de lo que paso a noche.
-¿Ana?-Dice su madre por el otro lado de la linea un poco preocupada.
-Mama luego te llamo y hablamos todo lo que quieras hasta luego besos-Dice Ana con prisas.
Tras colgar y dejar a su madre con la palabra en la la boca se levanta a toda prisa.Ya sabe que responder a Cameron.
Rápido baja y ve a Cameron viendo la televisión.
-Buenos días princesa ¿Y esas prisas?-Dice Cameron al verla.
Ana no responde a su pregunta,simplemente se tira encima de Cameron y le besa.
Cuando terminan de besarse Cameron esta confuso.
-Estoy confuso,ayer me dijiste que no sabias lo que sentías-Dice Cameron extrañado.
-Ocho horas de noche te dan demasiado tiempo para pensar-Dice Ana mirando a Cameron.
-Ana pero no se me gusta que me beses,pero tengo esa sensación de que soy solo temporal-Dice Cameron mirando a Ana-Ese cambio de opinión de opinión tan repentino me hace pensar eso.
Ana agacha la cabeza.
-Es cierto,aun no te amo,pero me gustaría amarte y ser tu novia,siento cierta atracción hacia ti desde que te vi.Me gustan tus sorpresas y tus bobadas,eres un tío que tiene un corazón de oro y me gustaría conocerlo mejor-Dice Ana seria.
-Pues empecemos a conocerme-Dice Cameron subiéndole la cabeza a Ana.
Seis horas antes...
Otro whatsapp de su amiga interrumpe los pensamientos de Ana.
-Pero vais a salir? Responde tía-Dice Cristina por whatsapp
-Pues tía no se lo que siento hacia el de verdad-Dice Ana por fin a Cristina.
-Pero tía tu quieres salir con el?-Responde Cristina a Ana.
-No le conocco del todo.
-Y por que no le empiezas a conocer? El te gusta,se te nota,me hablas de el todos los días desde que le conoces.Dale una oportunidad todo el mundo se la merece tía-Le pone Cristina a Ana.
Ana se queda pensativa,Cristina tiene razón,Cameron le atrae mucho y la verdad le gustaría conocerle.Pero no sabe que hacer.
Ana se pasa hasta las 7 pensando,despierta.Hasta que decide hacer caso a Cristina.Darle una oportunidad a Cameron.Hay es cuando Ana se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero
RomanceAna es una es una adolestence de 16 años a la cual sus padres no la dejan sola en casa por hacer una fiesta cuando tenia 15 años.Cameron es un adolescente de 18 años que esta ahorrando para poder comprarse su primer coche y decide trabajar como niñe...