-¿Estas lista?-Dice Cameron mirando a Ana.
-Claro-Dice Ana con una sonrisa.
Ambos salen de la casa,tras salir de la casa un coche azul oscuro les pita,Cameron se dirige al coche y habré la puerta,a continuación hace un gesto a Ana indicándole que se hacer que a el.
Cuando Ana se ha cerca al coche distingue un rostro algo parecido a Cameron.
-Ana,este es mi padre,el nos llevara al zoo-Dice Cameron sonríendola.
-Encantado-Dice el padre de Cameron con una sonrisa.
Cameron se sube al coche y Ana se sube también,ambos se sientan en la parte de atrás.El viaje transcurre con normalidad,en silencio,cada uno viendo el paisaje menos el padre,que esta concentrado conduciendo.
Cuando llegan al zoo salen del coche y pagan las entradas,una vez dentro ven todos los animales que pueden antes de comer,cuando llega la hora de comer se sientan en un banco y el silencio les inunda hasta que Ana rompe el hielo.
-¿Y eso que me trajiste al zoo?
-No es por nada especial,quería conocer a quien estoy cuidando-Dice Cameron dando un mordisco a su bocadillo.
-Me esta gustando el zoo-Confiesa Ana-.
-Me alegro-Dice Cameron mirandola.
-¿Luego podemos ir a ver los Pingüinos?-Dice Ana con un brillo con los ojos muy bonito.
-Claro-Dice Cameron evitando sonreír.
Cuando terminan de comer,recogen las bolsas y las guardan,no quieren ensuciar el zoo.
Cuando llegan Ana no puede evitar ver a los pingüinos con los ojos brillantes y con una enorme sonrisa.
-¿Es la primera vez que los ves?-Pregunta Cameron dudoso.
-Siempre me han encantado los pingüinos,son tan bonitos-Dice Ana aun con mucho brillo en los ojos.
-No creo que sean mas hermosos que tu-Dice Cameron sonriendola y puniendose a su lado.
Ana pestañea y echa un paso hacia atrás.
-Me pareces muy guapa Ana-Dice Camerón mirandó a Ana.
-Gra-graci-gracias-Dice Ana impresionada.
-Desde que te vi...-Dice Camerón bajando la mirada tímidamente.
Ana empieza a flipar en colores,¿Esta pasando lo cree que esta pasando? ¿Se le esta declarando? !No puede ser¡ El corazón de Ana empieza a latir a toda pastilla ¿Por que le late tan deprisa? Un terrible calor invade la cara de Ana !Se ha puesto colorada¡ Dios esto no puede ser cierto.¿Por que se pone roja y se pone tan nerviosa? !No tiene ningún sentido¡ A no ser que se haya enamorado de Cameron...
No puede ser,no puede creerselo,todo esta siendo tan rápido,quiere besarlo,pero...¿Y si le rechaza? Ana no puede esperar la respuesta,y dejándose llevar por sus impulsos y sin pensar en las consecuencias.Se acerca a Cameron y le besa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero
RomanceAna es una es una adolestence de 16 años a la cual sus padres no la dejan sola en casa por hacer una fiesta cuando tenia 15 años.Cameron es un adolescente de 18 años que esta ahorrando para poder comprarse su primer coche y decide trabajar como niñe...