Capitulo 1

16.3K 630 39
                                    

Ana cruza la puerta de su casa persiguiendo a sus padres, aun no logra entender por que no se terminan de fiar de ella. Tampoco paso nada,solo se rompieron un par de vasos y platos.

A Ana le entristece ver que desde que monto una fiesta sus padres no se fíen de ella, le castigaron sin salir dos meses y Ana al final se sentía muy agobiada de no poder salir de su casa y sus padres tuvieron que levantantarle el castigo. Pero de eso hace ya un año y no le gusta recordar esos meses de su vida.

-Venga papá, mamá, dejarme, os juro por todo que no voy a hacer nada.

-A ver Ana, te dejamos a Melisa para que te vigile y te ponga a estudiar, tu futuro es lo unico que debería de importarte -Dice la madre de Ana cargando las maletas.

-Pero mama, no voy a hacer nada en la casa, os prometo que tal y como os vallais se va a quedar -Dice Ana desesperada.

-Eso es lo que nos dijiste la última vez maja. -Dice la madre cerrando el coche- Vas a estar una semana con Melisa y no se hable más.

-Pero mamá, se pasa todo el día colgada a nuestro teléfono, sólo cuelga para hacerme la cena y el desayuno y encima...

El teléfono de la madre de Ana suena y este la interrunpe.

-Cállate, no hay escusa, a hora calla. -Después la madre le da al botón verde para aceptar la llamada.-

Tras una conversación de 5 minutos su madre cuelga refunfuñando.

-Ana, te vas a quedar una hora aproximadamente sola, Melisa ha cogido gripe y van a mandar a otra persona sustituta. -Dice la madre andando hacia la puerta.- Bueno hija recuerda, sólo estaremos fuera una semana. Te quiero. -Dice la
madre abriendo la puerta del coche y dándole un beso en la mejilla. -Si aguantas esta hora sola, te quitamos el niñero. -Dice montándose al coche.

-¿De verdad? !Genial, muchas gracias¡

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora