-Pensé que lo habías superado- me dijo Elyse a la hora del almuerzo.
-¡Claro que lo hice!, hace mucho que lo hice- exclamé poco convencida de eso pues ¿cómo poder olvidar a semejante idiota? La vida me estaba haciendo una broma. De todos en la ciudad tenía que ser él.
-¿Ah si? Por lo que veo no me has olvidado- dijo el mismísimo Harry quién estaba en las gradas frente mío y de Elyse. Y no me hacía falta ver su cara como para saber que estaba sonriendo.
-Disculpa pero... ¿Quién te invitó a la conversacion?
-Yo- dijo Matt a su lado.
-Tu...
-Yo...
-¡Tu!
-Yo... me voy.- dijo dándose la vuelta.
-¡Ni se te ocurra Duncan! Luego me arreglo contigo.
Harry nos miro divertidos.
-¿Qué?- le pregunté.
-Tessa Jones, la niñita tímida, cuatro ojos...haciéndose la ruda.
-¿Y tu que Harry?¿Se aburrieron de ti en la otra escuela?
Al escuchar esto Harry apreto su mandíbula y Matt pareció incomodo.
Pero esto no pareció durar mucho pues una sonrisita burlona se poso en sus labios un momento después.
-Has cambiado, Jones. Aunque sigues siendo insoportable.
-¿Yo soy insoportable? Mira Harry, no me interesa lo que pienses saber de mí, así que dejame en paz.
Idiota.
-Y hasta te sabes defender. Pero Tessa, seamos sinceros, nunca podrás dejar de ser...
-¿Y yo no te supero? Tu eres el que se acuerda perfectamente de mi.-lo interrumpí.
-Ni lo sueñes, eres tan fácil de olvidar...
-Nunca podrías olvidarme, ¿o si Harry?
-Claro que puedo cariño, y de hecho, lo hice.- dijo con superioridad mientras Elyse y Matt nos miraban incomodos.
-No soy sencilla de olvidar.
Harry empezó a reír.
-Lo eres.
-Entonces, si soy tan sencilla de olvidar Harry, olvídame, si puedes...
-Oh Tessa claro que eres fácil de olvidar, pero no gastaría tiempo intentándolo, ademas, tu también me recordaste en el salón de clases.
-Es difícil olvidar a semejante idiota- dije y me arrepentí. Harry estaba logrando meterse debajo de mi piel como cuando éramos niños y no me gustaba para nada.
-Bien, es difícil olvidar a semejante cuatro ojos.
-Bien, ya entendimos, se conocen, y se recuerdan perfectamente.- dijo Elyse acabando con el pleito.
Harry se acercó a mi ligeramente. Su aroma era agradable: loción con un toque de menta.
Estiro su mano ligeramente en señal de querer estrecharla. Agarre su mano sin pensarlo mucho. Era suave y tibia; al agarrarla una pequeña descarga recorrió mi cuerpo, fue algo tan rápido que pensé que quizás lo había imaginado.
-Bueno, un gusto volver a verte Tessa.
-Lo mismo digo Harry.- le dije mintiendo.- Considera esto como tu bienvenida.
Él siguió sonriendo.
---
El resto del día pude quitarme de encima a Harry ya que teníamos unas cuantas clases diferentes. Pero historia no era una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame, si puedes...
JugendliteraturYo Tessa Jones de 17 años vivo una vida tranquila: ir al instituto, salir con mis amigos, ir a fiestas... Y cero chicos. Y luego llega mi pesadilla: Harry Miller. Él arruino mi vida durante la secundaria, y ahora llega a arruinarla para la preparato...