Tessa
-Ni siquiera le caigo bien-argumentó Brent siguiéndome a través del aeropuerto junto con Holly.
Elyse no había venido debido a que quería evitar a toda costa a Matt quién había cancelado de último momento por una cena con sus tíos. Mis dos mejores amigos se evitaban. Perfecto.
Y si, leyeron bien: mi queridísimo ex-novio y ahora amigo Brent Keiser me acompañaba.
Durante los dos últimos meses el se había vuelto un gran amigo para mi; me había apoyado, pero sobre todo reconfortado con el asunto de Harry, quién también durante ese periodo de tiempo no había respondido mis mensajes y llamadas.
Y eso me aterraba.
-Ni siquiera se si vendrá-susurré lo suficientemente alto para que ambos me escucharán.
-La madre de Adam te lo dijo: lo más probable es que su madre haya cortado cualquier comunicación que Harry pudiera tener con nosotros-dijo Holly aunque no sonaba muy segura.
-Y ya escuchaste a Matt: Harry hubiera encontrado el modo de comunicarse... Y aunque tuvieras razón, ni siquiera se si llegará hoy o la próxima semana, esta claro que no pude comunicarme con el.
Brent suspiró. Quizás no era amigo de Harry pero aún así se preocupaba.
-Dijiste que Harry te prometió que tomaría el primer vuelo el día de su cumpleaños...-miró su reloj- Y según el plan de vuelo, el primer avión que llega desde donde está estará aquí en cinco minutos.
Suspiré e intente tragar el nudo que tenía en mi garganta sin éxito.
Estos meses habían sido duros. La mayoría del tiempo me sentía nerviosa y preocupada por la ausencia de información de Harry lo cual solo había logrado que no pudiera concentrarme en nada por mucho tiempo y que mis calificaciones bajarán.
Suspiré negando con la cabeza, intentando despejar mi mente. Debía tranquilizarme.
Todo aquello que me había atormentado durante los últimos meses, la desesperación y nerviosismo, la tristeza y desesperanza, todo eso se fue y dio lugar a un solo pensamiento: Harry.
---
-¿Cuándo va a llegar?- preguntó Adam mientras tomaba otra de sus papas y se la metía a la boca.
-Yo...-suspiré-.Sinceramente no lo se.
Lea me miró sin expresión alguna, volvió la visita a su helado y siguió comiendo.
Gruñí poniendo mi cara entre mis manos.
Como era de esperarse, Harry no había aparecido la semana pasada en su cumpleaños. Ni ninguno de los días siguientes.
Ahora si que estaba preocupada.
La madre de Adam intento desesperadamente contactar al padre de Harry sin éxito, por lo que había decidido ir a la casa de la madre de Harry. Ahora ya debía de haber llegado. Yo solo esperaba paciente a que Serena Miller se contactará conmigo o a que, y de milagro, Harry apareciera.
A lo largo de la semana se me habían ocurrido infinitas opciones de lo que debió haber pasado, y para ser sincera, ninguna de ellas era muy buena. Lo pudieron haber arrestado, su madre pudo haber evitado que viniera, o quizás...algo le había pasado.
Miré la hora; ya era tarde, Serena debió de haber llegado ya.
Tomé mi celular para llamarla justo cuando un mensaje suyo me llegó:
Serena Miller:
¿Recuerdas el dinero para emergencias que te di? Tómalo y compra 3 boletos de avión y ven hacia aquí. Rápido.
---
El taxi nos dejó a Adam, Lea y a mi frente a una casa azul de un piso, con Serena y otra mujer a la que reconocí como la madre de Harry, en el jardín delantero.
Serena parecía nerviosa pero a la vez irritada por la presencia de la madre de Harry quién más bien lucia...agotada, triste, y de algún modo hasta frenética. No importaba lo mucho que se odiarán, ambas se preocupaban por Harry del mismo modo.
Caminamos hacía ellas y no pude evitar que mis piernas temblaran. La situación era de por si muy mala, pero la cara de Serena la hacía peor.
-¿Qué sucede?
Serena estuvo a punto de responder antes de que la madre de Harry hablará.
-Sucede que hace dos meses mi hijo se fue de aquí enojado conmigo solo para volver-nos miró a mi y a Serena con odio-con ustedes... Y ahora llega ella y dice que él jamás llegó...
Tomé aire fuertemente.
--¿D-dos meses?...¿Se fue hace dos meses?
Serena cerró los ojos durante lo que pareció una eternidad y luego los abrió.
-Esto nos deja con una opción: hay que...buscar en los hospitales...o...-volvió a cerrar los ojos-
-Alto.- dije negando frenéticamente con la cabeza como si eso fuera a llenar el vacío que sentía en el pecho.- Debe haber...no, el no esta...no le pudo haber pasado nada-concluí.
-Tranquila- dijo intentando calmarme, aunque parecía que se lo decía también a si misma.
Suspiré.
-Encontráremos a Harry- susurró. Esta vez no pudo ocultar la duda en su voz.
---
¡Hey! Esta vez no tarde casi nada en actualizar 😎
Dios, la historia esta a punto de acabar...el próximo capítulo será posiblemente el ultimo, pero en caso de que no, a la historia no le quedan más de 2 capítulos. Estoy emocionada por la sorpresa (quizás no tan asombrosa como yo creo), que les tengo, ¡ya casi!
En fin...
El capítulo es muy corto 😁, lo sientooooo.
¿Les gustó el capítulo?, ¿qué creen que haya pasado con Harry?, ¿que piensan de Adam y Lea?
¡Gracias por sus votos y comentarios! Abrazos infinitos ❤️😄😊
ESTÁS LEYENDO
Olvídame, si puedes...
Novela JuvenilYo Tessa Jones de 17 años vivo una vida tranquila: ir al instituto, salir con mis amigos, ir a fiestas... Y cero chicos. Y luego llega mi pesadilla: Harry Miller. Él arruino mi vida durante la secundaria, y ahora llega a arruinarla para la preparato...