11.¿SDCEM?

922 63 12
                                    

Caminé fuera del instituto al lado de David, lista para ir por un café con el.

Soy cruel y lo se.

Debería de decirle que no estoy interesada pero...soy muy gallina-adolescente.

A la mitad del camino sentí un pequeño jalón en mi brazo, y al voltearme vi a Harry con el ceño fruncido.

-¿Adonde vas?

-No quiero ser grosera pero...¿que te importa?- le dije.

El soltó un sonoro suspiro y llevo su mano al puente de su nariz.

-Se te olvidó, ¿no es así?

Fruncí el ceño confundida.

-Tienes que podar mi jardín.

Abrí los ojos como platos y mire a David quien parecía no entender nada.

Putos genes olvidadizos.

-Es culpa de mi madre, ¿okey?, es una olvidadiza de primera, y ni hablar de mi abuela...

David río a mi lado y Harry lo fulmino con la mirada.

-¿Iras o no?- preguntó Harry en un tono irritado.

-Lo siento pero...estoy ocupada.- dije señalando a David.

A Harry se le tensó la mandíbula mientras daba un par de pasos hacia atrás.

-¿Tessa?,- dijo.- ¿podemos hablar?

Asentí con la cabeza y camine hacia el.

-Tenemos un trato.- dijo.

-Bueno...lo haré mañana.

Harry frunció el ceño.

-No es así como funciona.

-¡Oh vamos!- le dije.- Lo haré luego, aparte...¿en que te afecta?, ¿o que estas ocupado mañana?

El negó con la cabeza.

-Lo que pensé.- dije alejándome hacía David.

Pero antes de que llegara Harry volvió a jalar de mi brazo.

-¿David Messen?, ¿enserio?

Le lance una mirada fría.

-No te importa.

---

-¿Harry Miller?- preguntó David una vez sentados en el café.

-Un viejo...no espera no es un amigo, solo es un idiota.- le tomé un trago a mi café.

-Un idiota al cual le gustas.- dijo. Escupí el café que tenía en la boca haciendo que varias personas voltearán a vernos.

-¡NI DE CHISTE!- le dije.

¿Harry Miller interesado en mi?, jamás, y aunque así fuera, yo nunca estaría interesada en el. Nunca.

David río.

-Y parece que a ti también...

-¡No lo digas!- lo interrumpí.- Créeme cuando te digo que lo odio.

-Tessa, quizás, solo quizás eso sea verdad, pero no creo que tardes en cambiar de opinión.

Le sonreí falsamente.

-David, créeme que este no es el modo de conquistar a una chica.

Soltó un suspiro.

-Bueno...ese antes era mi plan,- dijo.- pero seamos sinceros; tu no quieres ser conquistada, ¿o si?

Hice una pequeña mueca avergonzada.

-Se que debí de decirte pero...¡soy una gallina!, ¡esta en mis genes!

David río ante mi comentario.

-No eres una gallina Tessa, solo no te gusta decepcionar a la gente.

Nos quedamos en un pequeño silencio hasta que el se levanto de la silla y algo de dinero.

-Hasta luego.- dijo sonriendo.

Una vez que salió del café, solté un gran suspiro mientras metía mi cabeza entre mis manos y cerraba mis ojos.

-Hey.- dijo Holly quien ahora estaba sentada frente a mi.

Abrí los ojos y me levante de golpe soltando un muy fuerte gritó.

-¿Podrías dejar de gritar?- dijo una chica de complexión delgada una mesa atrás de mi.

-¡Tu callate amante de las dietas!

Holly levanto una ceja.

Me senté de regreso en la mesa y la mire confundida.

-¿Y tu que haces aquí?

Ella señalo su vestuario el cual consistía en un vestido verde con un delantal blanco.

-Trabajo aquí.- dijo encogiéndose de hombros.- Mis padres quieren que empiece a ser "autosuficiente"...y también quieren que les deje de pedir dinero.

Solté una leve risa.

-¿Hace cuanto que trabajas aquí?

-Una semana.- respondió.- Pero lo portante aquí es tu cita.- señalo su espacio alrededor mostrando que no veía a David por ningún lado.- No veo grandes avances.

-Por fin se dio cuenta de que no quiero salir con nadie por el momento.

Holly suspiro.

-Oh, y yo que pensé que ustedes iban a ser una de esas parejas que siempre hacían SDCEM.

La mire confundida.

-¿Qué es SDCEM?

-Son las siglas para Sexo.Duro.Contra.El. Muro.- dijo haciendo movimientos raros con las manos.

¿SDCEM?...ingenioso.

-¡Yo nunca permitiría eso!- grito Matt quien estaba escondido entre las plantas.

-Y tu...¿¡que haces aquí?!

-Bueno, para eso hay 2 razones,- dijo.- primero: no sabemos nada del tal David, puede ser un pedofilo-asesino-violador y nosotros jamás lo sabríamos.

-¿Y la segunda?- pregunte extrañada.

El se rasco la cabeza incomodo.

-Harry me lo pidió.

---

Ese Harry...

¿Que les pareció el capítulo?, espero con todo mi chocolate interior que les haya gustado.

Si hay faltas de ortografía,... pos ni modo.

¡Voten y comenten! 👊

Olvídame, si puedes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora