28. La libertad huele a pescado

573 32 6
                                    

Hay momentos curiosos en la vida. Ya saben, el tipo de momentos en los que haces una travesura y te atrapan y ni siquiera te importa porque sabes que ganaste. Que, aunque te castiguen o regañen, saliste victorioso.

Bien, este era uno de esos momentos.

-¿Y bien, Jones...?

-Creo que ya nos conocemos lo suficiente Joseph.- lo interrumpí con una sonrisa.- Llámame Tessa.

-Señorita Jones.- me regañó el director Gadner con mirada desaprobadora.- Usted y la señorita Hall- señaló a Elyse con la cabeza.- están aquí por una razón.

Bufé ante su comentario.

-Bien, ¿entonces me podrían decir porque le lanzaron pescados al señor Brown?

Elyse soltó un gruñido.

-No fuimos nosotras, además...no tiene evidencias.

-Hay tres testigos los cuales dicen haber escuchado su...adorable voz, señorita Hall.

Solté un pequeño gruñido en dirección a Elyse.

-¿Qué?- preguntó encogiéndose de hombros.- No fue mi culpa, la maldita mosca pudo matarme.

-Elyse...- comencé.- era solo una mosca.

-¿Sabes cuántos gérmenes ti...?

-Ese no es el tema a discutir.- interrumpió el director Gadner con el ceño fruncido.- Ahora, por sus acciones tendrán que limpiar el pasillo donde estaba el señor Brown cada día de esta semana.

-¿¡Pero por que?!

-El olor es asqueroso y alguien tiene que quitarlo.

Suspiré mientras el director Gadner nos indicaba que nos marcháramos, y una vez afuera comencé a caminar con Elyse al lado mío.

-¡Hey!- ambas volteamos y vimos como Holly corría por alcanzarnos.

Una vez que nos tuvo enfrente se abalanzó hacía nosotras y nos abrazó para luego comenzar a llorar.

-Ya no quiero salir lastimada.- susurró aún llorando.

Elyse y yo nos miramos y la abrazamos más fuerte.

Verán, Holly tiene muy mala suerte en las relaciones, es un hecho:

Primero de secundaria: Noel Keegan. Salieron por seis meses hasta que el sé tuvo que mudar del país. Su primer corazón roto.

Segundo de secundaria: Owen Lewis. Cuatro meses de relación, casi cinco hasta que el terminó con ella debido a que estaba enamorado de Mike Tolton. Sip.

Tercero de secundaria: Rob Parker. Salieron por cuatro meses y durante todo ese tiempo el la estuvo engañando con Rachel Moore.

Y ahí Holly decidió que no necesitaba a nadie y que prefería estar soltera.

Hasta hace un par de semanas que comenzó a salir con Drew Brown.

Olvídame, si puedes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora