32. MI vida

421 27 9
                                    

5 días antes
Harry

No me llenaba de emoción volver a mi vieja vida.

No me mal entiendan, había pasado un año de mi vida en el instituto Wells y había hecho buenos amigos, pero echaba de menos mi vida en el instituto Gadner.

Era sorprendente como las cosas habían cambiado en el último año. Tessa, la cuatro ojos sin vida social... Me había enamorado totalmente de ella.

-La verás en dos meses- me reconfortó Jamie Allen, mi mejor amiga en el instituto Wells-. No es mucho.

-Tiene razón-concordó Jess, otra amiga, mientras abrazaba a su novio y mi amigo Alex.

Suspiré.

-Bien...¿Cómo es que ustedes dos acabaron juntos?-pregunte cambiando de tema a Jamie y Dylan Bayliss- otro amigo- los cuales ahora eran pareja- No lo logró entender.

Dylan miró a Jamie sonriendo y me pregunté si así me vería yo al mirar a Tessa.

-Es una muy larga historia-comentó Jamie sonriendo, como recordando viejos tiempos.

-Yo te la resumiré-dijo Jess con una sonrisa de satisfacción-: Dylan idiota Bayliss dice a Jamie miedosa Allen lo que siente y ella le dice que siente lo mismo... Fin.

-Ah...Así no fue como...-refutó Jamie antes de que Alex la cortara.

-Es la versión resumida.

Reí.

Mentiría si dijera que no los había extrañado. Ellos hacían mejor el vivir con mi madre, una persona no muy agradable. Ella era, en pocas palabras, una bruja. Era controladora y obsesiva, además de que amaba tener la razón y repelar a mi padre. Me quería, pero prefería poner sus absurdos deseos sobre mi felicidad.

Peleaba constantemente con ella sobre el hecho de que me había obligado a abandonar a todos los que quería solo porque "me quería devuelta", y lo pongo entre comillas porque ambos sabemos que no es así. Ella solo quiere molestar a mi padre. Es sencillo : para mi madre esto es un juego y yo soy él trofeo, pero lo único que le interesa es ganarle al otro competidor.

Suspiré.

-Volverás-dijo Dylan, quién me lo había estado repitiendo todo el día junto con Jamie constantemente.

-Si-dije-. Volveré.

---

Después de que las clases acabarán volví a casa donde mi madre me esperaba para comer.

-Tardaste-comentó.

-Bien, ese era mi objetivo.

Me miró frunciendo el ceño.

-Harry, basta de esto.

La miré enojado.

-¿"Esto"?, ¿quieres que pare con "esto"?- negué con la cabeza repetidas veces- ¡Ni en sueños! Tu me arrastraste aquí sin que yo quisiera y me obligaste a quedarme sólo para molestar a papá.

-Tu padre es un descuidado. Siempre lo fue. Nunca se preocupó por poner algo de esmero en nuestro matrimonio y...

-¡Quizás no lo hizo porque tu no lo dejabas!

Ella me miró sorprendida por mi arrebato.

-Eres igual a tu padre-dijo entre dientes-. Siempre en mi contra.

-¡Basta! Solo quiero volver con...

-¿Tu novia?-río- Personas como ella...

-Alto-advertí-. Si dices algo de ella...

-Personas como ella no valen la pena. Solo me bastó con verla para saberlo.

Tiré violentamente mi mochila al piso haciendo un gran estruendo.

-Me voy de aquí- dije y corrí a mi habitación. Agarré rápidamente un poco de ropa, música y demás aparatos electrónicos a mi maleta y salí disparado hacía la puerta principal.

Una vez allí rebusqué las llaves de mi auto-las cuales mi madre me había confiscado justo para evitar esto- y me dispuse a salir por la puerta hasta que mi madre sé puso frente a mi.

-No.

-Aléjate.

Abrió la boca al tiempo en que negaba con la cabeza frenéticamente.

-¡Ni lo sueñes!, ¿crees que es tan sencillo cómo irse y ya?

Solté una carcajada.

-He estado soportándote dos meses. Odio este lugar. Odio no poder estar en casa. Odio toda esta basura. Estoy seguro de que el juez entenderá.

-La ley-dijo más calmada-, es la ley. No puedes evitarla tan fácilmente.

-Faltan dos meses para que sea mayor de edad... A la mierda el juez. Esta es MI vida y yo decido que hago con ella.

Esta vez ella no opuso resistencia y se apartó, dejándome así salir.

Una vez dentro del auto arranque lo más rápido que pude sin mirar atrás. Cuando estaba a cuadras de mi madre comencé a reír porque por fin volvería. Definitivamente sería grandioso sorprender a Tessa en el instituto.

Imaginaba en su expresión al verme cuando un ruido estruendoso sonó por todo mi alrededor. Luego hubo un golpe. Y al final solo oscuridad.

---

¡No me maten! Esto lo tenía planeado desde un principio y la verdad es que me lo pensé mucho. No diré que sucedió con el (aunque creo que es obvio que chocó), así que tengan paciencia hasta el próximo capítulo.

En otras noticias...

¡Dos capítulos en una semana! Hacía tiempo que no hacía eso (;

¡Gracias, gracias, gracias por todos sus comentarios y votos! Afafsgvhjh son hermosos...

Espero que les haya gustado el capítulo (:

Oh, y si alguno de ustedes leyó "La chica de las estrellas", están en lo cierto: los amigos de Harry de su anterior instituto son los personajes, Jamie, Dylan...¡extrañó escribir sobre ellos!,

Para los que quieran saber que diablos con los amigos de Harry, lean "La chica de las estrellas".

¡Les agradezco por todo! 😋

Olvídame, si puedes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora