La Reunión

280 8 0
                                    

Guerra. Destrucción. Luchar por defender lo que amas y lo poco que te queda. Ese es el ambiente en el que seis chicos se ven envueltos en esos momentos. No son chicos precisamente normales, no son como tú o como yo. Ellos tuvieron que huir del lugar en el que nacieron. Ellos tuvieron que pasar por cosas terribles para llegar a donde están. Ellos se tuvieron que enfrentar a un año completo de ataques por alguien que nadie quisiera encontrarse. Ellos, son los seis Elementhial, pero si quieres saber cómo es que llegaron a aquella guerra, déjame contarte la historia desde su inicio, y comenzamos con un día de invierno en el año 2007.

Fallon Mckinney, una niña de seis años, se encontraba jugando afuera de su casa en pleno invierno. Usaba una chamarra morada muy gruesa y un gorrito de lana rosa y unas orejeras azul claro cubrían su cabeza. Miraba la nieve con algo de desgano. Jugar sola era demasiado aburrido. Su hermana mayor, Cassey, de trece años, se había negado a salir a jugar con ella, y sus padres estaban demasiado ocupados trabajando como para salir con ella. No tenía muchas amigas en aquel vecindario y las que tenía habían salido de vacaciones.

Entonces fue cuando vio, que al otro lado de la calle, había una niña de pelo casi blanco, ojos azules y piel muy clara. Usaba un abrigo de felpa blanca y una bufanda de color azul con rosa y ella en lugar de usar un gorrito estaba usando unas orejeras con forma de un gatito blanco.

Fallon se acercó a ella corriendo.

-¡Hola! ¡Soy Fallon Mckinney! ¿Cómo te llamas?-Preguntó alegre.

-Dominique Ford-Respondió tranquilamente la niña.

-¿Eres nueva por aquí?-

-Sí. Mis papás me acaban de adoptar-Dijo Dominique sonriendo.

-¿Jugamos?-Preguntó Fallon.

-Claro-Dijo Dominique sonriendo.

Las niñas se pusieron a jugar con la nieve y comenzaron a construir un muñeco de nieve. Al momento de llegar a la cara, Dominique mencionó con algo de decepción que no tenían una zanahoria para ponerle en la nariz.

-¡No te preocupes! ¡Yo me encargo!-Gritó Fallon.

Miró el suelo unos momentos, se quitó sus guantes azules y comenzó a girar sus manos en dirección al suelo. Dominique miró asombrada cómo una zanahoria salía de entre la nieve.

-¡Listo!-Gritó Fallon, como si ello fuese lo más natural del mundo.

-¿Cómo hiciste eso?-Preguntó Dominique asombrada.

-No estoy segura. Simplemente le digo al suelo que quiero una zanahoria y yo la hago crecer.

-¡Qué genial!-Gritó Dominique alegre.

Las niñas le colocaron la zanahoria en la nariz al muñeco. Fallon le puso su gorro y Dominique le puso su bufanda. En cuanto Dominique se quitó uno de sus guantes, dejó al descubierto en su mano una extraña marca de nacimiento, consistente en una especie de escalera de tres escalones y tres círculos, uno debajo de los escalones, uno en el escalón del medio y otro más flotando sobre los escalones.

-¿Qué es eso que tienes en el brazo?-Preguntó Fallon señalando la marca.

-Lo tengo desde siempre, creo-Dijo Dominique tranquilamente.

-Yo tengo la misma marca-Dijo alegre Fallon mientras se subía la gruesa manga de su chaqueta mostrando su marca.

La marca de Fallon era de color verde esmeralda. La de Dominique era de color blanco.

-¡Somos como hermanas!-Gritó Dominique alegre.

-¡Sí! ¡Hermanas!-Gritó Fallon.

Jugaron durante otro rato a lanzar bolas de nieve y dos horas después, Dominique llevó a Fallon a su casa, una bonita edificación de color blanco con dos pisos. En el jardín tenían una alberca y columpios. Había un árbol muy grande en la orilla del jardín.

Los Seis Elementhial [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora