A la mañana siguiente era sábado, y los sábados y domingos se les permitía pasearse libremente por las instalaciones de la escuela. Primero llegó Andrew. Después llegaron Levi y Calvin, luego Dominique y Fallon y la última en llegar fue Quinn.
-¿Y cómo se supone que vamos a entrenar?-Preguntó Quinn.
-Mmm, no lo sé. ¿Qué es lo máximo que sabes hacer?-Preguntó Calvin.
-Prender fuego-Dijo Quinn.
-¿Y si pruebas derretir algo?-Preguntó Dominique.
-No había pensado en derretir-Dijo Quinn con una sonrisa.
Puso delante de sí un pedazo de una tubería de hierro. Pasó un muy largo rato, pero nada. Lo más que había conseguido había sido poner la tubería al rojo vivo.
-¡¿Puedes moverte?!-Gritó Levi desesperado y aburrido.
-¡Ya voy!-Gritó Quinn exasperada. Al hacerlo, el pedazo de tubería se fundió rápidamente.
-¡Lo hiciste!-Gritó Dominique, mientras se ponía a dar saltitos y aplaudir.
-Muy bien, ahora, Ford, ¿puedes ser tan amable de enfriar esto?-Pidió Calvin.
Dominique se acercó y tras un corto rato, el pequeño charco que hierro fundido se volvió una sola masa fría.
-¡Genial!-Dijo Fallon.
-Ahora, Fallon, ¿puedes hacer crecer plantas?-Preguntó Levi.
-Sí, puedo, y revivirlas-Dijo Fallon orgullosamente.
-Haz crecer un árbol aquí en medio de este lugar-Dijo Quinn.
Fallon comenzó a mover las manos en dirección al suelo, y empezó a salir una plantita. Lentamente, la planta comenzó a crecer, de ser un par de hojitas a ser un árbol muy joven. No llegó a la mitad del árbol cuando casi pierde el conocimiento. Dominique corrió a socorrerla.
-¿Estás bien?-Preguntó Levi.
-Sí, es sólo que me duele demasiado la cabeza y me es muy cansado crear árboles. Con flores o frutas y verduras no es tanto problema-Dijo Fallon.
-Con la práctica lo lograrás, eso espero-Dijo Dominique.
Una vez recuperada Fallon, continuó con el árbol. Logró hacer crecer un gran cerezo en medio de la bodega. Del cerezo comenzaron a colgar frutas distintas.
-¿Cómo lograste crear un cerezo que puede dar manzanas, melocotones y mangos?-Preguntó Quinn.
-No lo sé-Dijo Fallon mientras intentaba alcanzar una manzana.
Al ver que Fallon no conseguía su manzana, Levi se acercó y la bajó.
-Gracias-Dijo Fallon sonriendo alegremente.
Siguieron practicando y comenzaron a trabajar en equipo para crear cosas nuevas con sus poderes, como por ejemplo, Quinn derretía las rocas de Levi y creaba lava, Dominique congelaba chorros de agua creados por Calvin, Andrew conseguía crear tornados que con ayuda de Quinn y Calvin se convertían en tornados de fuego o huracanes, y Fallon creaba escaleras de flores y ramas para que sus amigos pudieras moverse rápido. En esa bodega, pasaron incendios, tsunamis, huracanes, tornados, crecieron árboles y flores, hubo deslaves y hubo lava corriendo por el sitio, y nunca nadie se enteró.
Los chicos estaban felices, ya que habían logrado dominar sus poderes. Día a día, estos crecían, y pasaban de sólo poder crear florecillas y árboles en casi una hora, a poder crear árboles enormes y maduros en cuestión de segundos, o de lograr crear roquitas a crear construcciones enormes de roca.
ESTÁS LEYENDO
Los Seis Elementhial [Wattys2015]
De TodoEn el mundo hay gente que se destaca por sus cualidades en el campo de las matemáticas, las ciencias, literatura, arte, historia, y demás materias. Sin embargo, hay seis chicos en particular cuyas habilidades van más allá de estudiar. Si en alguna o...