Un corazón roto

58 6 0
                                    

Días después de no tener noticia alguna del chico, los chicos decidieron hacer otra cosa. Comenzaron a leer el libro que habían encontrado en la cueva en busca de información sobre Sombra.

Hacía treinta y cinco años había nacido un Elementhial distinto a los demás. Él controlaba el horror, las sombras y el miedo. Había intentado ser un Elementhial normal, pero no lo había logrado, tras ser constantemente rechazado por los demás. Decidió entonces unirse al inframundo y liderarlo, seguro de que ahí encajaría sin ningún problema gracias a su talento. Diez años más tarde, destruyó su dimensión con ayuda de su nuevo ejército.

-Eso quiere decir que Sombra hoy día tiene como cincuenta años-Dijo Levi.

-De hecho. Pero aquí no dice nada sobre como derrotarle-Dijo Quinn.

-Seguramente con luz. La luz siempre será la enemiga de las sombras-Dijo Andrew.

-Eso sí.

Dominique no les hacía caso. Intentaba pensar en dónde podría estar Calvin y por qué se había ido.

-Dominique, deja de pensar en Calvin. Fue su decisión irse. No podemos cambiar eso-Dijo Quinn.

-Pero no entiendo por qué se fue-Dijo Dominique. Fallon la abrazó.

-No te preocupes. Seguramente está bien-Le dijo.

Sin saberlo, los chicos estaban siendo observados por Calvin, quien oculto entre las sombras recolectaba información de los chicos.

Horas después, volvió a la guardia. Se arrodilló frente a Sombra.

-Maestro.

-Calvin, me alegro de verte. Dime, ¿han planeado algo tus amigos?

-Están investigando sobre su pasado, maestro. No han hecho nada importante.

-Bien. Mantenme al tanto-Dijo el hombre, y Calvin se fue a su habitación.

Tres semanas después de que Calvin dejó a sus amigos, mientras él los espiaba como siempre hacía, fue menos cuidadoso que antes, y mientras cenaban, Dominique lo vio sentado en una parte del techo, pero él no se dio cuenta. Salió de la casa tan rápido que ninguno de sus amigos lo vio. Dominique se levantó de la mesa, con la excusa de necesitar ir a descansar.

Siguió a Calvin por el bosque y vio cómo un portal se abría en medio de los árboles. Vio que Calvin entró, y antes de que se cerrara, ella entró detrás de él sin que él se diera cuenta. Llegó con él al inframundo y se escondió detrás de unos pilares.

Vio, sorprendida, a Calvin arrodillarse frente a Sombra.

-Los Elementhial no han hecho nada aún que pueda afectarle, maestro.

-Gracias Calvin. Me retiro. Que descanses-Dijo el hombre.

Se fue y dejó a Calvin solo en la estancia.

-¿Calvin?-Preguntó Dominique saliendo de su escondite.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó Calvin.

-Lo mismo para ti. ¿Qué haces aquí?

Calvin iba a responder, pero Dominique lo interrumpió.

-¿Te uniste al hombre que destruyó nuestro lugar de origen? ¿Te uniste al hombre que intentó asesinar a nuestros amigos? ¿Cómo pudiste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?-Comenzó a llorar y a darle golpes en el torso, sin embargo, no lograban dañar a Calvin.

-Dominique, créeme que lo hice para protegerlos-Dijo Calvin mientras la voz se le quebraba.

-¿Protegernos uniéndote al hombre que sólo quiere nuestra muerte?

Los Seis Elementhial [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora