La fiesta de Cumpleaños

71 5 0
                                    

Días después, los chicos crearon un cuarto para que Polo viviera allí. Estaban felices con la llegada de Polo, y disfrutaban cuando él les contaba cosas sobre Elementhia.

Un día sin embargo, una semana después de que Polo llegase con ellos, Sombra se presentó en la casa mientras Dominique estaba sola. Entró a la habitación de Dominique.

-Hola, Dominique.

-¿Qué quieres?

-Ya sabrás.

-No conseguirás dañar a ninguno de nosotros-Dijo Dominique.

-No lo haré yo. Lo harás tú.

-No me pienso unir a ti-Dijo Dominique enojada.

-No será necesario.

Dicho esto, Sombra se convirtió en una especie de nube, la cual entró en el cuerpo de Dominique. Dominique sintió que ya no era ella la que controlaba su cuerpo, sino Sombra. Entonces Fallon entró en la casa. Cuando vio a Dominique frente a ella, sonrió alegremente. La había perdonado.

-Hola Nique. ¿Qué hay?

Dominique la miró con los ojos llenos de seriedad.

-Oye, ¿estás enojada conmigo? ¿Estás bien? ¿Calvin te hizo algo?-Preguntó Fallon tomando sus hombros.

Dominique no dijo nada. Quitó las manos de Fallon de sus hombros con mucha sequedad.

-Nique, ¿te hice algo? Dime qué te hice-Dijo Fallon con una sonrisa.

En vez de contestar, y en contra de su voluntad, Dominique empujó a Fallon al suelo. Ella miró a su mejor amiga con ojos de sorpresa y con una expresión llena de terror.

-Dominique... ¿qué está ocurriendo?-Preguntó con la voz temblorosa.

Por favor, por favor, no le hagas daño, pensó Dominique. Una voz en su cabeza le dijo que ahora ella no decidía.

Entonces fue cuando Dominique comenzó a congelar a Fallon. En instantes, Fallon se llenó de hielo y su piel palideció.

-Do...mi...nique-Dijo en voz baja mientras se congelaba.

Dominique comenzó a luchar en contra de lo que Sombra quería que hiciera, sin embargo, seguía apuntándole a Fallon, que cada vez se congelaba más.

-¡Déjanos en paz!-Alcanzó a gritar Dominique.

Sombra cesó su ataque y salió del cuerpo de Dominique a toda velocidad. En ese preciso instante, llegaron los demás.

-¿Qué hiciste?-Preguntó Quinn.

-No he sido yo-Dijo Dominique angustiada.

-¿Entonces quién fue si tú eres la que controla la nieve y Polo no está?-Preguntó Quinn enojada mientras intentaba descongelar a Fallon.

-Fue Sombra. Me poseyó y por eso congelé a Fallon-Dijo Dominique llorando.

-No suena disparatado. Tomando en cuenta que Sombra es, bueno, una sombra, y es parte del inframundo y esas cosas, no lo dudaría demasiado-Dijo Andrew.

-¿Podríamos centrarnos en Fallon? No reacciona-Dijo Quinn mientras le daba pequeñas bofetadas a Fallon.

-¿Dónde está Levi?-Preguntó Dominique.

-Salió a reparar su motocicleta porque se desinfló la llanta-Dijo Calvin.

-¿Qué hacemos?-Preguntó Quinn.

-Hay que llevarla a su cuarto. Curarla en el suelo de la cocina no creo que sea buena idea-Dijo Andrew mientras levantaba a Fallon del suelo.

La llevaron a su cama y Quinn la cubrió con sus cobijas. Encendió una vela cerca de la chica para mantenerla caliente.

Los Seis Elementhial [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora