Fallon y Levi

132 6 0
                                    

Un día, durante un paseo de los chicos por el bosque, Levi se fue junto con Fallon en busca de un lugar para hacer un picnic. Durante el camino fueron conversando.

-Yo creo que mi poder es realmente importante-Dijo Levi en un punto del camino.

-¿Ah sí? ¿Por qué lo dices?-Preguntó Fallon con una sonrisa forzada.

-Porque los minerales y las rocas son muy necesarias. Todo el mundo las necesita-Dijo Levi caminando hasta llegar al frente.

Fallon tuvo que contenerse para no darle un puñetazo. Se estaba comportando como un completo idiota. Lo alcanzó.

-Yo creo el oxígeno que estás respirando en estos momentos, las frutas y verduras de las que todos sin excepción se alimentan, los árboles que dan madera, etcétera, son un poquito más relevantes, Lev. En ese sentido, mi poder es bastante más importante-Dijo Fallon haciendo enojar mucho a Levi.

-Mi poder es mejor que el tuyo. Sin mi tierra, no tendrías plantas-Dijo altaneramente Levi.

-No la necesito. Puedo hacer crecer lo que sea en concreto, granito, madera, o lo que me dé la gana-Dijo Fallon molesta.

-Perdón, creo que exageré-Dijo Levi visiblemente apenado.

-Sí, lo hiciste-Dijo Fallon cruzándose de brazos.

-Lo siento mucho. Es sólo que me pongo estúpido cuando hay chicas cerca, y más cuando son tan...lindas-Dijo Levi comenzando a sonrojarse. En este punto, Fallon lo miró con sus ojos verde esmeralda muy abiertos.

-Ah...gracias-Dijo sonriendo nerviosamente.

Siguieron caminando durante un largo trecho, pensando en cualquier otra cosa que no fuese su objetivo principal, que era buscar un claro para poder hacer un picnic. Tras un rato, Levi miró a Fallon nuevamente. Ella se dio cuenta de que él estaba mirándola y lo miró. Sus ojos se encontraron y Fallon sonrió con alegría.

Entonces fue cuando Sombra se apareció frente a ellos. Levi y Fallon retrocedieron de un brinco. Levi puso a Fallon tras de sí.

-La pareja de novios del grupo, ¿no es así?-Preguntó Sombra con una sonrisa.

Ninguno de los chicos respondió.

-Como sea. Les daré una segunda oportunidad. ¿Aceptan rendirse para la lucha del Inframundo?-Preguntó.

-No, no lo aceptamos. Lucharemos, y te patearemos el trasero-Dijo Levi.

-Ay, tonto muchachito, deberías dejar por un lado tus groserías-Rió el hombre-Nunca trae nada bueno esa actitud-Dicho esto, comenzó a soltar una extraña neblina de color negro que se dirigió hacia Fallon, la cual respiró aquella neblina. Esta se dispersó y ella cayó al suelo inconsciente. Levi miró a Sombra y después miró a Fallon.

-¿Qué...?-Comenzó, pero no sabía ni por donde comenzar.

-Hasta luego jovencito-Dijo Sombra, y se fue.

Levi se arrodilló para levantar a Fallon. Estaba muy fría y muy pálida. Comenzó a correr en dirección a la casa y en busca de los demás chicos. Mientras corría, se encontró con Andrew.

-¿Qué es lo que les ocurrió?-Preguntó mientras ponía su mano en la frente de Fallon.

-¿Tú quién crees que se nos cruzó por enfrente? Creo que la envenenó-Dijo Levi.

-Llévala a la casa, yo busco a los demás y les aviso, ¿ok? Te veo en un rato-Dijo Andrew, y corrió a toda la velocidad posible en dirección contraria a Levi.

Levi corrió con Fallon en brazos directo hacia la casa. La recostó sobre la mesa del centro y llamó a Allen.

-¿Bueno?-Contestó el hombre.

Los Seis Elementhial [Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora