Un día, Dominique invitó a Calvin a la pista de patinaje nuevamente, sin embargo, él la rechazó.
-Estoy muy ocupado-Le dijo.
-Pero…
-He dicho que no quiero ir Dominique-Le dijo Calvin enojado mientras se alejaba.
-Por favor-Dijo Dominique con una sonrisa.
Calvin terminó por empujarla fuera de su cuarto.
Triste y sorprendida por el cambio de actitud de Calvin, Dominique se fue a su habitación. Levi la vio y la siguió.
-¿Todo bien?
-¿Y Fallon?-Preguntó Dominique.
-Salió a comprar pollo frito para la comida. ¿Qué es lo que te sucede?-Preguntó Levi sentándose en la cama con Dominique.
-Ya no sé qué hacer. Antes de todo este asunto del aprendiz de Sombra, Calvin parecía que realmente me quería, pero ahora no lo sé. Hay veces en las que no me habla-Dijo Dominique mientras recargaba la cabeza en el hombro de Levi.
-¿Sabes Dominique? Eres muy guapa. Si Calvin no se quiere dar cuenta, mejor ignóralo-Dijo Levi.
Dominique, aunque sabía que estaba haciendo mal, realmente necesitaba en esos momentos a alguien que la reconfortara, así que aceptó los avances de Levi hacia ella.
Se acercó a él y lo besó. Levi tampoco rechazó esto. Dominique se sintió alegre al besarlo. Entonces fue cuando Fallon abrió la puerta.
-¿Pero qué demonios…?
Dominique y Levi se separaron de inmediato. Ambos se veían arrepentidos y Levi se puso de pie para poder detener a Fallon. Dominique se quedó sentada en la cama sin saber qué decir o qué hacer.
-Fallon, puedo explicarlo-Dijo Levi.
-Fallon…-Comenzó Dominique, pero la bofetada que Fallon le dio le impidió continuar. A Levi no le pegó menos fuerte.
-Pensé que…pensé que realmente me querías-Dijo Fallon a Levi comenzando a llorar.
-Fallon, por favor-Dijo Dominique.
-Y pensé que tú y yo éramos amigas. Acabas de destruir, en menos de un minuto, diez años de ser amigas-Dijo Fallon, y salió corriendo.
Se encerró en el baño y trabó la puerta con una rama para que no pudieran abrirla. Lloró con todas sus fuerzas. Su mejor amiga y su novio, las dos personas que más amaba en el mundo, la acababan de traicionar. Quería morirse. Vio en un vaso encima del lavabo las navajas de afeitar de los chicos. Tomó la primera que encontró y le sacó las cuchillas. Se llenó los brazos de cortadas, apretando los ojos con fuerza por el dolor, y miró con desgano la sangre que empapaba su blusa, su falda y el suelo de flores azules y ramas. Se dejó caer en el suelo cerca de la puerta, con los brazos caídos a los lados del cuerpo, cuan muñeca de trapo. Sonrió y cerró los ojos, mientras se desangraba. Morir no sonaba mal. Decidida a no sobrevivir se hizo otro corte, cuidando no dañar la marca de nacimiento.
Levi siguió a Fallon y golpeó la puerta del baño.
-Fallon, tenemos que hablar. En serio-Dijo, pero no obtuvo respuesta. Sólo se escucharon lloriqueos.
-¡Fallon! ¡Abre la puerta por favor!-Gritó Dominique.
-¿Qué pasa?-Preguntó Andrew.
-Dominique y yo nos besamos y ella lo vio todo-Dijo Levi apenado.
-Hijo de…-Comenzó Andrew, levantando el puño. Quinn lo detuvo.
-En estos momentos él no importa-Dijo ella mientras lo miraba con desdén.
ESTÁS LEYENDO
Los Seis Elementhial [Wattys2015]
RandomEn el mundo hay gente que se destaca por sus cualidades en el campo de las matemáticas, las ciencias, literatura, arte, historia, y demás materias. Sin embargo, hay seis chicos en particular cuyas habilidades van más allá de estudiar. Si en alguna o...