Un par de días después, durante la noche, mientras Dominique se encontraba cepillando su larguísimo cabello blanco, escuchó un par de golpes en su ventana.
Se acercó y vio a Calvin parado en un chorro de agua.
-Hola Dom-Dijo él.
-Hola-Dijo ella con una sonrisa.
Se quedaron en silencio durante un par de minutos. Calvin miró a Dominique con detenimiento. No se había dado cuenta de que Dominique tenía tres pecas en la nariz. No se había dado cuenta de que el cuerpo de Dominique no era tan voluminoso como él pensaba. No era tan delgada como Fallon, sino que era robusta, y aun así era encantadora. Se dio cuenta de que los ojos azules de la chica no eran parecidos a los suyos, ya que los de Dominique tenían unas bonitas motas plateadas en el iris del ojo. Era una chica realmente especial.
-Yo sólo quería hablar contigo-Dijo el chico.
-Hubieras entrado por mi puerta-Se rió Dominique.
-Cambiemos de tema. Bueno, quería conocerte más. Siendo sinceros, lo único que sé de ti es que tu nombre es Dominique Ford-Dijo el chico.
-Mi nombre completo es Dominique Azalea Ford-Dijo la chica con una sonrisa.
-Vamos progresando. Yo soy Calvin Frederick Thompson-Dijo el chico.
-Ahora entiendo por qué sólo te llaman Calvin.
-Pues, yo ya te conté mi historia. Te toca contarme la tuya-Dijo Calvin.
-A mí me adoptaron cuando tenía seis años. Conocí a Fallon un par de meses después de que salí del lugar. Nos hicimos muy buenas amigas desde entonces. Lo peor que me ha pasado fue que saliendo de la escuela, junto con Fallon, nos encontramos con un grupo de chicos mayores que nosotras, y la cosa no terminó bien. Íbamos con nuestros hermanos mayores. A mí hermano incluso lo apuñalaron. A la hermana de Fallon, a Fallon y a mí nos golpearon. Querían dinero, pero se fueron después de apuñalar a Dan sin robarnos nada. Entre las tres llevamos a mi hermano al hospital, y ahí nos enteramos de que a mí me habían roto la nariz y dos costillas. Creo que fui a la que peor le dieron los golpes-Dijo Dominique.
-Creo que todos nosotros nos la vimos verdaderamente dura-Dijo Calvin-A mí y a Levi nos secuestraron por unas horas, a ti y a Fallon, las atacaron unos idiotas, y Andrew, por lo que una vez me dijo, vivió con una mujer que lo maltrataba-Dijo Calvin.
-Quinn es a quien mejor le ha ido. Padres ricos, buena vida, no le ha pasado nada de lo que sienta mal-Dijo Dominique.
-Eso no lo sabemos. Pero mejor hablemos de otra cosa. ¿Puedo entrar a tu cuarto? Aquí hace un frío que cala.
-¿Piensas protegerte del frío en el cuarto de la chica que controla el frío?-Preguntó Dominique.
-Tienes razón. Mala idea. Mejor me quedo aquí-Dijo el chico.
Dominique se rió.
-Oye, quería saber si querías ir conmigo a patinar mañana en la noche-Dijo Calvin con una sonrisa.
-Por supuesto-Dijo la chica.
-Bueno, que descanses Ford.
-¿Qué acordamos?
-Cierto. Que descanses Dominique-Dijo él, y bajó de la ventana.
Dominique se acostó en su cama con una sonrisa en la boca. Patinar con Calvin. A ella le gustaba muchísimo, sin embargo, ni a Fallon había podido decirle. Sabía lo que le diría: "Calvin es tu mejor amigo Dominique. No puedes ser su novia". Se quedó dormida mientras se planteaba decirle o no a Fallon que le gustaba Calvin.
ESTÁS LEYENDO
Los Seis Elementhial [Wattys2015]
RandomEn el mundo hay gente que se destaca por sus cualidades en el campo de las matemáticas, las ciencias, literatura, arte, historia, y demás materias. Sin embargo, hay seis chicos en particular cuyas habilidades van más allá de estudiar. Si en alguna o...