FBI al llegar a la oficina la puta secretaria no estaba,este Se le hizo raro así q siguió asta llegar a la oficina era raro no se encontraba ONU esto lo alarmó se puso a buscar señales pero no avía nada asta q encontró una nota en la mesa bajo la taza la cuál tenía sobrante de el caje con una tierrita blanca
Mierda al leer la nota su preocupacion creció y lo peor se hizo una criel y profunda realidad "Todo es negro...como mi corazón" se alarmó el avía vuelto el...el mierda ese hijo de puta...eso era, "ONU"si algo le pasaba a ONU, FBI sufriría mucho...haci el maldito se vengaria de el...
^^•°Con H.N°•^^
ONU fue acostado en una suave cama,cubierta con suaves telas y cobijas las cuales se deslisaban por su suave piel, vio a los lados y vio una figura la cuál supo por intuición q era FBI ,tal vez se avía dormido en el trabajo por el cansancio y avía oscurecido haci q FBI lo avía llevado al departamento . . .
Pronto el H.N comenso a besar a ONU del cuello y empezó a desabrochar su camisa bajando lentamente por el abdomen de ONU besando y lamiendo de apoco mientras dejaba leves chupetones, ONU temblaba una y otra vez sin parar su sonrojo era grande y pronto sintió como su entrepierna se ponía dura y algo nesesitada,el soldado sabía cómo complaserlo el ser tocado besado y asta penetrado por el contrario era un mundo de plaser, sus gemidos eran grandes ...algo q exitaba y encantaba al mayor,aquel chico o ángel era muy tierno tal vez por eso era la Zorra de FBI. . .
H.N:este pronto bajo ala entrepierna de ONU y empezó a chupar y lamer la entrepierna,tomaba el niembro de ONU chupando y lamendo dese la base asta la punta besando la cabeza,aquel niembro no era muy grande haci q era facil meterlo en su boca. . .
ONU:Aaaah...ah..ah...mas...más...-Este llegó se vino en la boca del contrario,avergonzando se,seguía algo marinado y adormilado,se avía corrido precos mente quisas el alcohol o ya las ganas del plaser q lo inundaban . . .
H.N:este se levantó aver el rostro de ONU para sonreír*te gusta??
ONU:este estaba rojo y complasido su rostro era de exitacion,sonrió con ternura al contrario*Te amo FBI...
H.N:este enfureció y levantó la mano dándole una fuerte bofetada a ONU en su lelicado rostro sacándole sangre*Aaah..mejor cállate y solo gime como puta
ONU:sus ojos se llenaron de agua y se cristalizó de su boca salía sangre *
pronto el contrario lo empezó a desnudar y morder su cuerpo asiendo chupetones y pronto paso a golpiarlo en una q otra ocación *
Al terminar solo se paro para dejar en el hotel a un ONU desnudo y desmayado*
H.N:Xaxa es como una prostituta pero gratis...
💗💀💀💀💀💀💗
Señores aviso subire al rato si se puede el siguiente cap de cuando un niño pierde la inocencia ESPE les guste 0w0
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
Romance🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...