FBI despertó y vio asu angel dormido Aaah...pobresito,ya sabía q decía aser le prepararía el desayuno su favorito hotcakes con todo o así lo aria sentir mejor y luego se tomaría un baño aaa.... ADN ya sabía quién lo avía hecho..ese maldito no solo avía tomado a ONU no el lo avía golpiado mordido y bofetiado era un maldito...Aaah...
Se dirigió ala cosina y preparo hotcakes hizo toda una torre ONU estaría feliz..preparo un bochomil (chocomil)y calentó y preparo la tina...
Camino al cuarto donde ONU ya se avía despertado estaba sentado y tenía el rostro asia abajo ... FBI este camino asia el menor pero cuando lo iba a tocar ONU se asusto estaba pálido y se arincono a la pared tomando la almueda y cubriéndose con ella
ONU:Lo..lo siento...pe..perdona..name...yo no quise aserte enojar...disculpa ju..juro.aaah...q..ah..no volveré a desir nada q te molesté...
ONU estaba tan drogado q la persona q lo avía violado era igual a FBI ...para el la noche avía pasado con FBI y el creía q FBI le avía hecho todo .... FBI era un soldado el a matado.. descuartizado torturado...era fuerte y cruel...pero...nunca creyó q FBI lo violaría de esa manera tan brutal...cuando lo violaba al principio lo acarsiba y le susuraba q era lindo tierno...le asia sentir q era espesial se quedaba habrasandolo consolando lo consolando su llanto asta q se dormía lo tocaba para exitarlo....pero ayer anoche no solo logolpio le desia q era igual q una zorra y prostituta barata ONU sublicaba q parase q no fuera tosco pero cuando lo uso fue golpiado y empujado la voz de FBI resonaba en su cabeza"CALLATE PUTITO,Xaxa te exitado mira eres tan masoquista,ooo...te isiste del baño q asco,no estoy ni ala mitad,joder de partiré ala mitad como la otra q eres,jime...jime para eso sirves,Vamos por fin eres bueno en algo no sirves de organisacion pero si para ser cojido"eso le rompía el corazón tenía miedo estaba adolorido y FBI estaba Alfrente de el... FBI era cruel...
FBI: ONU~(?
ONU:Por favor ...no quiero aserlo ayer...ayer tuvimos mucho...Aaah...no...no quiero más se q me dijiste q hoy seguirías pero ya no quiero...perdón por morder tu Aah...pe..pene...pero nunca avía mamado y ...y...no quería lo siento ya no me pegues lo aré bien la próxima vez...
No..no...no.no....no..NO.....!! ONU era un ángel el no decía mamar ni ponerse en cuatro ni llorar su piel decía ser siempre lisa y suave sin moretones ni mordidas un chupetón suave tal vez....ese hijo de perra...ese hijo..de PERRA!! avía usado su pequeña y suave boca para aser cosas asquerosas... FBI nunca avía hecho eso ONU era tan perfecto como para q lo isiera ASER!!! eso....
FBI se sentía destruido todo eso y más..más...le avía hecho aser... ONU... ONU...como desirle q avía sido otra persona aaaah...solo quedaba algo por ASER..no podía contarle q avía sido violado por alguien desconocido...así q asécto su sentencia FBI se hecho la cuerda al cuello
FBI: ONU...yo....yo...perdón Aaah...bebí ...con CIA...y tuve complicaciones en el trabajo...no son escusas perdón...yo...no tengo justificación entenderé y no no te golpiare lo juro..aaaah...
FBI aguantaba las lágrimas sentía impotencia...rabia ardía en irá
FBI: ONU se q no es momento pero te use hotcakes con tosino quieres comer
ONU asintio se levantó cubierto por la sábana blanca y se sentó mientras FBI asercaba el plato ONU temblaba tenía miedo de como cairia el próximo golpe ..
ONU:Me..me das permiso...pa...para comer(?
Permiso...una noche una noche y ONU temía a aser cualquier cosa
FBI:ONU come tranquilo mira te prepare bochomil y...Aaah...ONU te traje un regalo solo q ayer no te lo di espera aquí de voy por el
FBI salió de la cosina ala sala allí callo de rodillas y empezó a sollozar....esto era peor q una tortura esto lo mataba por dentro golpiaba el piso con una mano y con la otra tapaba su boca...maldición....maldición...ese hijo de perra pagaría cada lágrima derramada por ONU
💗💀💀💀💀💀💗
No mentiré si llore wey estoy bien triste pinche tetona ella y ese maldito le isieron eso al angelito
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
Romance🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...