FBI estába sonrojado pensó un poco y desidido verificar q sus ojos no le fallas en ..q su cerebro no le jugase una broma un tanto.......este respiro habriendo la puerta el grifo del lavabo estaba abierto y el jabón de manos aventado...esto dava a entender q aquel ángel avia lavado sus manos con rapides y temor de que..(?
FBI se aventuró un poco más al baño pisando los shorts los cuales le pertenecian ala ONU...sus boxers estaban tirados en el piso este sero el grifo camino ala bañera y al habrir la puerta de cristal se encontró a la ONU lloroso sollozaba y se tapaba la carra cubría sus caderas y entre pierna con su camisa...
ONU:No...no me veas doy asco...
El chico tapaba su rostro evitando contacto visual con el soldado q lo veía en la puerta de cristal..el soldado se aserco orodillandose para quitarle las manos de el rostro con suma delicadeza...
FBI:ONU tú eres un ser hermoso...escucha...todos asemos lo q tu isiste...yo lo e hecho pensando en ti...y eh hecho cosas q no te imaginas...fff...es normal sentimos y el cuerpo nos pide nesesidades....y no debes avergonzarte de q las ases...solo debes mantenerlo en privado...se q fue la primera vez q lo ases no seraste la puerta...eso es algo de un inesperto...
Este habrazo ala ONU pegándolo así pecho se sentó a un lado de el acarisiando su suave cabello mientras le daba un beso en la frente...
FBI:Pero...por q lo isiste ONU...(?
ONU vio al piso sus ojos se llenaron de lágrimas...y empezó a desaugarse mientras gritaba entre sollozos habrazando al soldado....
ONU:Aaa...es...es q tu ya no me tocas...asé sanas q ya no me tocas tan seguido como antes...y...y te fuiste todo un mes y al volver esperaba...bu...bueno...Aah..~...se..se q..SE Q ME VAZ A CAMBIAR...ME DEJARAS YA TE ABURRÍ ...¿verdad?no soy..espesial soy una organización mediocre q no asé bien su trabajo y tú..eres ... increíble...fuerte..wapo... inteligente
FBI lo vio con tristeza...Aaah...como desirle q ya no se sentía digno de tocar a aquel cuerpo celestial y recordé sus curvas y bellas caderas...tocar y besar esos suaves y rosados labios...este tan solo lo miro con seriedad pero una sonrisa algo burlona
FBI:No digas estupideces ONU!!!...por favor mírate...eres la organizacion más importante del mundo los countrys te respetan y las apps... organizaciones y estados...te respetan asta los continentes ...sabes peliar...sabes artes marciales y sabes controlar 75 armas de fuego de gran calibre y arma blanca no se diga...y sabiendo todo eso desidiste ser pasifista para demostrar q la violencia no es la solución...trabajas diario...ases un resumen diario de cada país esistente..de q paso tal día...y sabes q paso tal día del año q sea...eres un genio tu IQ es de 287 eres la persona y country más inteligente...del mundo...y pese a todo eso...eres una lindura pura*este le besa las palmas con las q se masturbo..demostrando q eran perfectas sin importar q isiera con ellas*eres el ser más perfecto y hermoso de este mundo..y no tienes comparación ni igual...y lo mejor eres mio...
Este lo tomo del mentón dándole un suave beso para habrasarlo mientras ONU sonreía feliz era tan cálido y calmado estar con FBI
💗💀💀💀💀💀💗
🤧ONU es perfecto😚es un ser hermoso..q creían qel era pura carita pues no el sabe peliar pero es pasifista espero les aya gustado...xexe mazo sin subir xexe
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
عاطفية🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...