FBI... FBI!!!

980 75 36
                                    





Gota tras gota caían y se esparció en el aire como una lluvia de tinta roja,una lluvia de sangre espesa y líquida q Coria atrabes de la garganta y escuria lentamente por Quel pecho asta derramarse y crear un río o lago de sangre en el piso...
        La luna salía mientras el sol caía a ocultarse en el orisonte,aquel cielo lleno de estrellas q no brillaban por suerte si no por componentes básicos q solo nos asían creer q el brillo de estás es nada....


Un angel miraba aquella esena sus ojos rojos atravez de aquella mascara q cubría sus ojos...miraba aquel animal el cual se asercaba aventando aquella cabeza la cuál rodando se volvía a su estado original humana



miraba aquel animal el cual se asercaba aventando aquella cabeza la cuál rodando se volvía a su estado original humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ángel retrosedio se debía desir q los countrys no conosia este poder avismal...por una razon....

              Los countrys son seres de energía Capasidad de cambiar su forma ficica,unos sacaban alas otros orejas sin saber q podían sacar un poder tal q los asia casi dioses countrys antiguos q sacaban este poder eran calcados en la historia humana y puestos como dioses ...

Pero esto se fue perdiendo ya q era tanto el poder q llegabas a perder mente de ti mismo y así asienfote un moustro..y ahora ONU estaba Alfrente de uno..uno q con una mandíbula de 30 cm se asercaba a el...con unas grandes y afiladas garras q crujian una con otra en vista de partir al chico ala mitad,el cual retrosedio temeroso volviendo así forma ficica original



Nuestro ángel se allaba tendido en el suelo aquel moustro el cual antes era su amado lo veía con aquella lengua q saboriba el sabor de aquella suave carne...

ONU:F...FBI~>>Aaah...no..no ...no..NOOOOOO!!!!!

La sangre brotó manchando aquellos dientes filosos y la carne tibia y cálida q se desgarraba en el aire...


💗💀💀💀💀💀💗

Xaxa allí los dejo en con la duda xd ...dios creía q aria un capítulo más grande pero no..aqui estamos...

Soy mala con los capítulos largos...

🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora