Pronto FBI ya estaba con CIA jaquiron todo el edificio de las oficinas sentrales de la ONU vieron como ese personaje se iba con ONU en brazos... FBI estaba atónito aquel loco era su gran enemigo y solo eso...ese sujeto era un loco
💗historia de q pedo con FBI y H.N💗
En los años 55 los llamados OVNIS caía del cielo como moscas era raro tegnologia q caía del cielo...los rusos gritaban USA,y los americanos gritaban Rusia..pero el sabía q esa tecnología no era normal...sería q los nazis tenían razón y los llamados seres perfectos existían aquellos angeles de la raza perfecta...Aaah....eran solo estupideses pronto URRS y USA se unieron para pasarse tecnología entresi y para tapar lo q asian finjieron una guerra sin fin...
Pronto crearon uná organisacion para q se investigará todas está tecnología pero la joven organización empezó a demostrar poca come y una obsesión con FBI tanto al grado de vestirse como el hablar como el comer..dormir..trabajar...pensar como el...esa organización no quería ser como FBI el quería serlo el quería meterse en la piel de FBI y solo lo lograría si FBI ya no existía...
En una noche de hambas organización se enfrentaban a muerte y ninguna desistia ..asta q el vendedor fue FBI dejando así contrario al borde de la muerte...pero está escapó...y juro vengarse de FBI por q el ya no sería fbi no ya no el era mejor q esa organización y lo q fuera de FBI sería de el...sus hermanos sus amigos..sus logros ...su vida ...su piel...
((Lo de la organización H.N no me lo invente yo ni lo saque de hombres de negro de hecho hay papeleo de USA donde se mensiona está organizando más solo se mensiona q es una horganisacion fantasma y no hay mucho dato de este))
💗fin de wewadas chévere💗
CIA:AAH..joder por q mira me manda una invitación brincara..me sale q está en Rusia ..en África..en China etc..
FBI:Mierda no puedes hackear la red central ...
CIA:Claro q puedo....*este suspiro pesado y vio al soldado su rostro no era de un guarda espaldas con preocupación si no de una pareja preocupada y desesperada*Aaah..y cuando me ibas a desir q cojidas con ONU...(?
FBI:tu...tu...como sabes..(?
CIA:Aaa..soy la CIA se todo de todos...Crees q no vería q ONU y tú estaban más unidos...ahora dime...esierto mi sospecha violaste a ONU??
FBI:este trago saliba día era casi un hermano gemelo...y se daría cuenta si le mentía pero era sierto FBI avía tomado el amor de ONU de una forma muy rastrera y cruel ..se avía desesperado pues los años soñando con tandolo besar aquel ser tan puro lo carcomian por dentro...si era más q sierto q lo avía violado y ninguna cosa q isiera cambiaría el hecho de q avía violado a ONU...avía ocasiones en la q ONU lloraba y gritaba suplicaba q un FBI q estaba en sus sueños parará de violarlo y FBI cuando lo despertaba como..como el moustro de tos sueños tu violador te puede consolar y desirte..."tranquilo estoy aquí el ya no te lastimara"*Aaah...e sierto
CIA:Aaa..no te culpo...la verdad yo no e empezado bien ...e hackeado todas las cuentas de CELAC y voy a asé algo orible pero creo q aquí tu no puedes jusgarme...Xaxa vaya de los 3 solo NATO a hecho todo bien tiene su primera novia y es un primor pero nosotros míranos organizaciónes para proteger y lo q asemos es lastimar..Aaah...aquí dise w ONU está en...Aaah..un hotel al centro de la ciudad...
FBI vio el lugar salió como bala a ese lugar se tomó el primer auto q vio lo prendió y aselero le valió madres si causaba un choque o la policía lo perseguía ...alcabo q le podrían Aser pronto llegó al hotel sus puños estaban más q dispuestos a matar a quién fuera llegó ala abitacion rompiendo la puerta de una patada al entrar asta la abitacion vio algo q lo iso romper en llanto...
💗💀💀💀💀💀💗
Suspenso señores..así quieren q haga una historia de lo q asé CIA con CELAC créanme será genial..ya tengo la idea xexe😎
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
Romansa🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...