por q no entiendes... ONU por q..eres..eres un estúpido..xaxa eres un maldito estúpido bueno para NADA...TE PEDI....TE PEDÍ Q COMIERAS Y NO LO ISISTE....TE PIDO UN PUTO BASO DE AGUA Y Q ASES ERES UN PUTO PERRRO INUTIL!!!
La ONU estaba en el suelo mientras el contrario lo patiaba dónde podía y sinsesar el de negro avía pedido un vaso de agua más ONU del miedo lo tiro esto le costó q el mayor llegará y lo jaloniara del cabello para posterior golpiarlo...
ONU:Aaagggg..ggg...lo siento..ya no me...pe..ggg...pegues....Aaah...
H.N:ERES ASQUERO BUENO PARA NADA...POR ESO ES Q RL PUTO MUNDO ESTA ASI... Xaxa y te ases llamar la puta organización de la paz..xaxa solo sirves para cojer....*este empeso a desabrochar su sinturon*Así q ya q solo eres bueno para cojer así te trataré como la zorra barata q eres ..
Este tomo a ONU del cabello jalandoko por el departamento lo arojo en la cama y aranco la única prenda q lo cubría...una camisa así rodio el cuello de ONU así apretándolo y orcando a ONU quitándole la respiración..
H.N:Voy a matarte...xaxa dime dónde está ese estúpido está aquí(?...NO!!! Esta cojiendose a acualquier perra q se a encontrado por allí..Aah..ah...xaxa q..q estoy asiendo(?
Este soltó a ONU el cual empeso a respirar ...así el de negro tomo una silla y se sentó ...ONU se recargo en cabezara
H.N: masturbate...
ONU:Aah..ah..q..que(?
H.N:Q..o acaso quieres q siga orcandote..acaso te exita(?
ONU :No..no..yo..yo
H.N:Bien..quiero q te masturbes..y no me digas q no lo as hecho...se q lo ases como la perra q eres...lo ases por q eres una perra golosa...lo ases por q el te lo dijo verdad..el te dijo q tocarte como una perra asquerosa era normal y tú...le creíste... Xaxa..
ONU:Aaah..ah...
H.N:MASTURBATE!!!!
ONU se asusto si no lo asia aquel loco..aquella persona maniática lo golpiarian o peor lo mataría...este empeso a tomar su niembro y apretarlo y a en si masturbarse ..
H.N:Bien...pero mete tus dedos..y quiero q gimas el nombre de FBI...
ONU:Que..que...a FB... FBI..(?...pero tú no..
H.N:ASLO....ASLO QUIERO Q JIMAS EL NOMBRE DE ESE BASTARDO!!!!
💗💀💀💀💀💀💗
VOLVIII!!
nadie se dio cuenta q me fui😔😩😭💔 xaxa...así ya se va a cavar este libro..y ya tengo el final y será épico...
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
Romance🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...