FBI:Seguro q estarás bien...(?
ONU:Si...solo prométeme q volverás...
FBI:yo volveré aún q sea lo último q haga..recuerda comer y dormir alas 10 PM y no desvelarme..ok...bueno falta una hora voy a ir a comer algo antes del viaje
ONU:Aaaah.. FBI...yo..eeh...
FBI: ONU...q pasa..
ONU:Ti..tienes mucha hambre...es q bueno yo ...creía que..*este juntaba su manos con un pie rascaba el piso..como desir q estaba nesesitado.. FBI se iría un mes a Irac y en ese tiempo no se verían... FBI muchas veses avía ido a esos rumbos w peliar pero ahora era distinto ya era una pareja y ONU sentía mal no tener tanto tiempo a FBI*
FBI este se aserca a ONU para hagacharse un poco y tomar dela sintura a ONU y desirle suavemente en el oído y casi susurando
FBI:Pensaba comer un galleta pero mejor te como Ati panquesito ..
Esto iso q ONU temblará un poco ante tal atrevido comentario....
Los jadeos se escuchaban algo fuerte ONU dava pequeños saltitos mientras se sostenía de FBI su cuerpo temblaba como un compás sus piernas temblaban de la exitacion ala cuál era sometido su mirada estaba sobre el contrario el cual provocaba aquellos saltitos la esena era un FBI con los pantalones aviertos y un ángel sentado en su regaso ese ángel traía solo su camisa con sus brazos levantaba con poco el cuerpo el niembro era muy grande....lo suficiente para partirlo la mitad pero eso no era la intención del soldado por lo cual nunca lo metía por completo..aquel ángel gemia el nombre del mayor sus caderas se movían en sirculos mientras con esos saltitos soltaban sonidos obsenos "pam. Pam"
ONU:FBI....aaah...ah....alli...alli...más...más.. FBI..mas por favor...por favor no pares...Aaah...Aah...Aaah..me mesiento caliente y umedo... FBI..no te vallas quédate aquí..Aah..ah..con..con ...migo..Aaah..ah.. FBI más..Aaah..más....Aaah....
El menor temblaba su exitacion era grande el soldado era bueno en la cama y sabía cada punto de exitacion del angel...el rostro de ONU era rojo y de exitacion... FBI le acarisiava el rostro mientras le daba besitos en el rostro para q el ángel sintiera confianza y cariño...
FBI: ONU...agggg...ya te viviste asé un rato...se nota..aagg..q estás cansado tienes una junta en 3 horas...debes descansar..aggg..y solo faltan 15 mts para irme Aaah...es una oferta q tendre q negarla...
El soldado se movió y acostó al menor en la cama para salir de el con delicadeza lo acomodo y con su chamarra para el acomodarse el pantalón y toda la ropa..ya hecho esto le dio un beso en la frente..
FBI:no me vine así q no tendrás q limpiarte..solo acomoda tu ropa ...te amo...
Este salió dela oficina y fue con los demás soldados se preparó y se metió al elicoptero q pronto despego... ONU se levando se asomo por la ventana aún seguía desnudo...solo con su camisa puesta y esa chamarra...
ONU:yo también te amo mucho..~
Así pasó un tiempo ONU se levantaba iba al trabajo y volvía claro ahora comía comida pedida a domicilio el no sabia cosinar el soldado siempre cosinaba recoja etc...ONU se avía dependizado de FBI... ONU estrañaba tanto a FBI q avía agarrado una delas camisas del soldado y la avía llenado de ropa para así dormir con FBI .2 y su pingüino llamado señor fufuls ..
Un día ONU salía de su trabajo esperaba a q el elevador llegará pronto escucho una combersasion de unas chicas..
1:aaa...no se q aser...
2:ya cortarlo..escucha los soldados así son les gusta enamorarte..crees q son perfectos saben cosinar..son guapos..son atentos..pero son mujeriegos te aseguro q solo eres una más del monton
1:aaah..pero es q es perfecto..
2:Aaah....todos los soldados sin esepcion son así...
ONU entro al elebador Pensando...era sierto ...dios FBI cambiaría eso era seguro por dios FBI era tan guapo y sensual era una excelente pareja sabía cosinar,aser quiaser,era romántico detallista...cuando ONU tenía papeleo en la noche FBI lo hobligara a dormirse y en la mañana el soldado ya avía acabado ese papeleo..avia hecho el desayuno y ya tenia todo listo para q onu no se estresar...y despues de aser el trabajo de ONU asia el suyo...en la cama era tan bueno sabía complaser a ONU y siempre lo ponía sobre todo...
Y ONU q era una organización q nadie le asia caso..no era detallista apenas y podía desir un te amo...no sabía cosinar ni aser quiaser...
ONU llegó asu casa y se acostó... FBI lo dejaría por alguien mejor..(?
💀💗💗💗💗💗💀
Pobre ONU pero el es hermoso es un angel divino..Aaah..mi pobresito bebe
ESTÁS LEYENDO
🔗☄️//★"A la Fuerza"★\\☄️🔗(FBIxONU) -Countryhumans-
Romantizm🚫🔞 Advertencia yaoi lemon🔞🚫 -°ONU es el encargado de mantener la paz para ello a jurado ser puro en todo asta en su virginidad...😇🙏 FBI su guarda espaldas está enamorado de el desde hace años...este desea tener el amor de ONU pero al ve...