cap 25 -re edictado-

424 27 1
                                    

izuku al entrar su cuarto de descanso, saca sus cosa y sale del lugar, al llagar afuera observa a all might y aizawa que estaba luchando con dabi y tomura, asique izuku con un gran suspiro de cansancio se acerca a ellos y con su latigos negro atrapa a los dos héroes..

all might: joven midoriya no tienes que ir con ellos...-lo observa preocupado-
tu eres inocente, ya todos lo observaron.. ¿¡QUE MAS TENEMOS QUE HACER PARA QUE ENTIENDAS QUE ESTAMOS ARREPENTIDO!?

izuku: no me interesa solo deja me ir yo..

aizawa lo interrumpe y izuku sintió una ira y dolor en su pecho indescriptible al escuchar esa palabras

aizawa: midoriya nosotros hemos tratado no, estamos dando lo mejor de nosotros para que vuelvas hacer el mismo, para que vuelvas a confiar en nosotros, para que ¡VUELVAS A SONREIR COMO ANTES!..

izuku toco su pecho que cada ves le dolia más y más, unas lagrimas baja por sus mejillas

izuku: ¿no lo entiende cierto?¿ustedes no entiende nada?-solloza- yo no quiero nada de ustedes y mucho menos le pedí que hiciera algo por mi y lo sabe?, ¡YO NUNCA PEDI QUE HICIERA ALGO POR MI!!, ¡¡YA MUCHO HICIERON POR MI CUANDO ME EN CERRARON!!,¡CUANDO TODOS USTEDES NO CONFIARON EN MI! ¡CUANDO ME DEJARON SOLO A MI Y MI MADRE!¡YA ESTOY CANSADO TE TODO ESTO!

izuku hace mucha fuerza en sus látigo negro y all might junto aizawa escupe sangre y izuku ya cansado los avienta lejos asiendo que se golpee con fuerza con la pared, izuku se limpia sus lagrima y va donde la liga de villanos...

dabi:¿todo listo izuku?

izuku: si vámonos...

toga: todavía no deku jajajaja antes de irnos debe asesinar a este bastardo...
-acerca a bakugou a izuku y le da una navaja-ten tienes que matarlo..

dijo shigaraki serio y izuku sin dudarlo toma la navaja y observa a bakugou, dejar salir otro suspiro de cansancio y levanta su brazo para tomar pulso y con la navaja lo entierra en el brazo derecho de toga y con sus latigos negro toma a bakugou y se aleja de ellos, izuku lo ayuda a desatarse y hace lo mismo con los demás héroes y antes que dabi buscara el control remoto lo patea pero apareció muscular y lo golpea fuerte en la cabeza dejándolo algo aturdido y lo toma del cuello y lo levanta del suelo

muscular: lastima que no puedo matarte midoriya

izuku: en verdad es una lastima pero yo si puedo asesinar a quien yo quiera..- saca su arma en forma de lapicero y se transforma en una katana y le corta la cabeza a muscular- jajajaja me voy a divertir mucho hoy....

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora