cap 24 -re edictado-

432 27 3
                                    

Narro yo:

los héroes profesionales no podia moverse y las persona civiles tan poco, porque estaban paralizados, su cuerpo no racionaba

izuku: ¿porque estan aqui?, ¿que es lo que quieren?

dabi: si si si yo tambien te extrañe izuku-kun...-sonrie y se acerca a izuku pero el se aleja un poco- me duele que me trates asi izuku y lo que bien la pasábamos teniendo sexo jejeje..

izuku: ¡¡USTEDES SOLO ME ESTABA VIOLANDO!!, ¡SON UNOS IMBECILES SI PIENSA QUE ME UNIRE A UNOS VILLANOS DE QUINTA!

dabi: ¿seguro?

izuku:¿a-a que te refieres?

dabi: que no estaria tan seguro de eso... sino bienes con nosotros a la buenas será a la fuerza..-saca un control remoto y lo presiona, izuku comienza a gritar de dolor y cae de rodillas al suelo, dabi deja de presionar el botón rojo y izuku se toca la nuca- jajajaja sabia que esto seria bueno jajaja

izuku: ¿que es lo que me hiciste?

dabi: nada..-alsa lo hombros y fingiendo inocencia- solo quédate asi y disfruta del video y si te mueves resiviras otra descarga más fuerte..

una pantalla grande salió de un portal y todo el mundo observaba la pantalla donde se veia a izuku en cerrado, en el vídeo se mostraba como izuku era maltratado, violándolo en su celda, también mostraron la muerte de su madre inko, izuku estaba que explotaba de ira y queria matar a todos a su alrededor, izuku se levanta y los observa con una mirada asesina, se acerca a ellos y cuando estuvo a punto de atacarlos dabi le da otra recarga asiendo que se arrodillara nuevamente..

izuku: tu eres un pedazo de mierda!!-grito molesto y izuku recibe otra descarga más y cae al suelo por completo, dabi se acerca y le pisa la cabeza no tan fuerte- maldita basura..

dabi: ya ríndete izuku midoriya, en esta sociedad, los ciudadanos te ven como un villano y siempre te verán como un villano jajajaja, ellos te traicionaron, te dieron la espalda y no confiaron en ti.. ¡¿que más pruebas necesita para que comprenda que tu no eres aceptado en esta sociedad de mierda?!, este mundo esta lleno de heroes falsos y persona falsas..

izuku no decía nada solo apretaba los pucho y después dejo salí un suspiro, dabi quita su pierna de la cabeza de izuku y lo ayuda a levantarse

dabi: ves que no es tan difícil aceptar tu destino..-le acaricia la cara- eres hermoso izuku  

izuku: déjame buscar mis cosa y despedirme de unas personas..

dabi: adelante, tomate tu tiempo pero recuerda que si hace algo sospechoso o algo que no me gusta, matare a cada persona que esta aqui...

izuku baja del escenario y se detiene al escuchar la vos de kirishima

kirishima: ¡izuku detente!

izuku: ¿porque deberia?

kirishima: porque yo se que no quieres hacerlo..

izuku: tu que sabes de mi kirishima..-se va

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora