izuku, eri y kota al salir de la cafeteria y irse afuera, en el patio ellos se sentaron debajo de un gran árbol de cerezos, el dia estaba tranquilo y aunque ya sonó la campana avisando la hora de clase, izuku no entro a clase, el quería pasar un buen rato con sus hijos.
izuku leía un cuanto a sus hijo y sin saber cuanto tiempo llevaba sentado miro a sus hijos que estaba durmiendo, izuku dejo el libro aun lado y comenzó a acariciar las cabeza de kota y eric.
izuku: espero que no me olviden cuando me valla..-izuku sonrie pero su sonrisa no es de felicidad sino de tristeza- los voy a extrañar tanto, yo quiero estar con ustedes dos hasta que se gradué y se convierta en grandes héroes y puedan defenderse pero se que no puedo hacerlo..-izuku se le cae una lagrima- quiero llevarlos conmigo a ese lugar pero no puedo, no puedo quitarle esa libertad por mi culpa, deben ser libres..
izuku mira al cielo y respira hondo, tratando que calmar su ansiedad y tristeza que sentía que se incrementaba cada ves que recordaba a su mamá acariciando su cabeza con gentileza cuando estaba juntos, preparando su comida favorita y también recordabas sus gentil sonrisa, izuku amaba a su mamá más que nadie, ya que ellos siempre estaba junto, su madre fue la única en que lo apoyo en todo, izuku no tenia a nadie más que solo a ella, no tenia otros familiares, ni parte de su padre ni de su madre, cada dia que pasaba la extrañaba tanto, pensaba todo el día en su madre y se culpaba por no ser fuerte estar hay cuando mas la necesitaba, el era su único hijo y no pudo ayudarla, se sentía tan inútil y patético.
izuku no se daba de cuenta que un aura oscura comenzaba a rodearlo, su ira y tristeza se incrementaba poco a poco, eri y kota se despertaron y vieron a su querido padre extraño, ellos sabia que el podría cambiar estando en ese lugar y que no volvería ser el mismo, porque están completamente solo en ese lugar, ellos sabe cómo se siente ese sentimiento que ahora su padre siente tristeza, dolor, ira y el dolor de perder un ser amado.
ellos se alejaron un poco porque estaba comenzando a tenerle miedo, los ojos de izuku ya no era verde, cambiaron de otro color, era rojos, en su boca se veía unos colmillos también le salia unas alas negras y unos cuerno, eri comenzó a llamarlo pero era inútil izuku estaba perdido en esa aura de tristeza y odio asique kota corrió asia el y lo golpeo un poco fuerte en la cara pero fue inútil, Izuku no reaccionaba, izuku le volvió el golpe y esta sale volando chocando contra la pared, eri con su quirk trataba de tranquilizarlo pero parecía que nada funcionaba asique eri sele ocurrió una idea, eri se acerco donde estaba kota y le dice su idea
kota con su kosei saca bastante agua y se lo lanza a izuku ase una especia de bola de agua para que izuku no pudiera salir de ese lugar, eri salta y abraza a izuku después de un rato tratando que su padre vuelva a la normalidad izuku vuelve en si y kota desase la bola de agua dejando libre a izuku y eri
izuku: ¿que me paso?-dijo confundido- ¿porque estoy empapado?
eri: papá tu actuabas extraño, te salia unas alas negra, unos cuerno y colmillos parecías un demonio
kota: lo que dijo eri es verdad... papá ese es tu nuevo quirk?
izuku: lo siento se que deben estar asustado de mi y perdóname por perder el control tratare de controlarme y gracias..-le sonrie y trata de tranquidarlos
kota y eri lo abraza
ESTÁS LEYENDO
el héroe deku que conocía murió en la prisión tártaros
Fanfictionmidoriya encerrado en tártaros por una pruebas falsa que los villanos les dieron a los héroes prefecionales, izuku encerrado sufre incontable torturas, una noche cuando esta casi tratando de dormir 3 prisioneros entraron a su celda y le dijeron un t...