cap 01 - el comienzo de todo..

1.6K 88 2
                                    

re-diptado
__________________________________________________________

hola -son murmullos

*hola*-son pensamiento

HOLA -son gritos

Hola- soy yo _______________________________________________________________________________________

Izuku miraba nervioso y confundido a las personas que estaba frente a el. No sabía que es lo que estaba pasando y tenía un mal presentimiento pero no sabía cómo sentirse.

izuku: ¿a donde me llevan...?
-mira a all might y a ingenium-¿porque me están llevando a este lugar?¿porque no me dice que esta sucediendo?-pregunto aún más nervioso- ¡¿por favor dígame algo, all might?!

nadie le decía nada solo lo llevaron a la prisión tártaros y lo metieron en el fondo de la prisión dónde ni la luz podía llegar y lo colgaron como un animal se tratara...

all might: y aquí te quedaras un largo tiempo maldito traidor...-dijo con desprecio y asco, después de decir esa palabras se va muy molesto de la celda, estaba decepcionado del aquel chico peliverde que alguna vez lo quería como un hijo y admiraba su determinación como héroe

desde ese día todos los prisioneros trataba de asesinar a izuku pero no podía por lo alto que estaba y solo lograba torturarlo de la peor manera y los guardián de esa prisión no hacía nada y le tiraba la comida y a veces no le daba comida o agua, izuku no podía comer nada y estaba muriendo de hambre y de dolor...

Izuku aún no entendía lo que paso, sequia sin poder procesarlo, su madre murió, sus amigos quien el confiaba ciegamente lo traicionaron y su maestro all might lo había humillado de la peor forma frente todos sus compañeros y después de eso all might y algunos de sus compañeros lo había golpeado hasta casi dejarlo inconsciente.

Traicionado, humillado y culpado de un crimen que nunca cometió, izuku se sentía de la peor forma y odiaba aun más a all might, no solo por le que le hizo sino que izuku también se había enterado que all might engañaba a su madre todo ese tiempo que estuvieron juntos y lo peor de todo es que el, aquel hombre que tanto admiraba dejo morir a su madre, eso lo último le dolió más que nada al saber que su maestro engañaba a su mamá y que no la salvo, izuku se sentía muy furioso por que el no estaba cuando ella mas lo necesitaba, izuku pensaba que nada podia pasarlo peor hasta que un día dos prisioneros entraron su celda...

XXX- valla, valla, pero mira lo que tenemos aquí?-se acerca un poco y lo mira con una sonrisa-¿que te paso niño? ¿porque esta aquí?

izuku levanta la mirada y ve a los dos prisioneros que conocia perfectamente

izuku: ¿que quieres asesinos de héroes? ¿porque estas aquí y tu también gentle criminal?¿que es lo que busca de mi?

stain: valla creo que alguien hizo su tarea y sabe quien somos jajaja

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora