cap 22 -re edictado-

494 33 2
                                    

al terminar el descanso todos los participantes van fuera y izuku aun seguía en su sala de descanso no tenia ganas de ver las cara de sus compañeros y profesores, los odiaba y queria irse de la academia para siempre y nunca volver pero tenía una misión que cumplir así que no podía irse aún, en la segunda ronda todoroki, kirishima y bakugou ganaron la segunda ronda, izuku sin compasión derroto a uraraka dejándola gravemente herida, izuku al terminar bajar de la plataforma y es detenido por lida..

lida: midoriya fuiste muy agresivo con uraraka-chan tu eres..

izuku: ¿yo que? ¿que es lo que soy lida tenya? ¿eh?-sonrie- sino lo recuerdas yo te lo are recordar a ti y a todos ustedes tambien..-señala a sus otros compañeros y profesores que estaba detras de lida- ustedes me engañaron y me traicionaron, me encerraron y me dieron la espalda cuando yo más lo necesitaba, dejaron morir a mi madre y me dejaron pudrirme en ese frío y oscuro lugar jajaja ¿y me dice a mi un monstruo solo por hacerle unos rasguño a esa chica?, jajajaja ¿en verdad aqui quien es el villano aqui? ¿yo o todos ustedes por todo lo que me hicieron y la injusticia que me hicieron tambien?... ¡ah! y una cosa más, esto es una competencia sino lo recuerdan linda tenya, debemos darlo todo y demostrarle al mundo de que somos capas con nuestro kosei asi que ¿Cuál es el problema? además la señorita recoveri podar curarla, no?

lida: ese no es el...

izuku:¿no que lida tenya?¿no entiendo lo que quieren decirme?-suspira y alsa los hombros mientras movia la cabeza en forma de negación- bien si eso era lo que tenia que decirme por favor..-sonrie fríamente- quítate de mi camino...

lida y los demás se hace un lado y izuku camina donde estaba la salida, todoroki lo sique y lo detiene a la mitad del camino, le toma el brazo y lo abraza con todas sus fuerza izuku trataba de alejarlo pero no podia algo dentro de el, pero muy dentro de el queria que alguien lo ayude y lo abrazara, izuku queria que lo ayudara a olvidar todo ese odio y sed de venganza que estaba comenzando a despertar desde el dia que hicieron esa apuesta, queria hacerle daños a sus compañeros, profesores y la persona que le hicieron daño, queria ver el mundo arde en llamas, queria matar al quien se meta en su camino, su mente le estaba haciendo le cree que era lo mejor que dejara salir todo ese odio, rencor, sed de venganza y acaba con todos sin portarle nada y a nadie.

pero izuku tenia miedo mucho miedo en hacerle daño a sus hijos, kota, eri, katsuma y sora.  No queria hacerle daño a ellos que el ama, izuku comenzó a dejar salir unas lagrimas, todoroki al sentir que su hombro se estaba llenando de lagrimas de izuku le besa la frente de izuku y lo mira

shoto: izuku porque haces esto? ¿porque no nos deja acércanos a ti? se que hemos lastimados y te hicimos mucho daño pero nosotros queremos reparar ese error..-se separa un poco de izuku pero sin romper el abrazo- en verdad todo nosotros estamos arremetidos lo que hicimos y...

izuku no lo dejo seguir hablando, se alejo de todoroki y se limpia sus lagrimas

izuku: yo no quiero que te vuelvas a acercarte a mi, nunca más..-sus ojos cambia de color- eres un maldito mentiroso como todos ellos.. -señala donde ellos estaba escondidos-¿es divertido verme llorar?¿quieren que vuelva ser el perro faldero?
¿el que pueden engañarlo y utilizarlo cuantas veces quieran?-muestra una sonrisapsicópata-jajajajajajajajajajajajajajajajaja tranquilos jajaja yo no mataria a una persona aunque perdiera mi conciencia jajaja no soy como todos ustedes unos H-I-P-O-C-R-I-T-A ... 

_______________________________                                    la sonrisa psicópata de izuku, no es lindo? jejejeje+++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________                                    
la sonrisa psicópata de izuku, no es lindo? jejejeje
+++++++++++++++++++++++++++++++++

izuku se va y los demás estaba en shock por la sonrísa que mostro a ellos, era tan terrorífica que sintieron terror de tan solo verla ...

_______________________________

hola voy a volver a modificar y tal ves solo tal ves cambiar unas cosas jeje bueno gracias por leer esta historia y les aseguro que se va poner mas interesante jeje arigato y sayonara o como se dice asta la próxima..                 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora