cap 5 -editado-

1.2K 63 1
                                    

???: ¿que es lo que quieres kumi?-la mira molesto, se acerca a kumi y la toma de la camisa levantándola del suelo- se que no vienes a visitarme, así que habla...

kumi: es cierto que no vengo de visita ya que la última vez no mmm no se como decirlo..-lo mira desafiante y se acerca a su oído- no salió como tu querido n-o-v-i-o lo planeo para acabar conmigo y acabo muy mal jajaja, ¿no crees ayato?

ayato la suelta dejándola caer al suelo y kumi se levanta y se aleja un poco de ayato, kumi se sienta en el escritorio

kumi: además no vine a discutir contigo ni mucho menos luchar, yo solo mmm quiero que investigues una cosa y que saque al héroe deku... te suena conocido? jajajaja-se baja del la mesa y se sienta en la silla- además yo no planeo nada malo si es lo que estas pensando solo mmm, solo lo hice una promesa a mi querida amiga antes que ella muriera y yo la cumpliré..

ayato dudaba de kumi pero por otra parte le decía que la ayudara asi que se acerco a su escritorio y se sentó en su silla y saco unos papeles..

kumi: por lo que veo que me ayudaras..-sonrie satisfecha

ayato: si pero con una condición...

kumi:¿cual? habla de una vez, no me gusta que dejes todo a medias, ok?, además yo no lo voy a obligar a hacer algo que el no quiera para que quede claro, eso se escucho raro jajajaja.. yo solo lo ayudaré un poco por que desde ahora el es mi querido haijado y yo quiero que tú lo ayude además que izuku es un omega y por lo que veo no lo creo que el no sabe.

ayato: que yo tenga su custodia, es decir que voy hacer su tutor y me are cargo de el, yo encargare de sus gasto y estudios?

kumi: como quieras, solo me importa que salga de eso asqueroso lugar..-se levanta de su asiento y se dirige a la ventana- además tu sabes que yo no puedo decidír nada solo izuku -se va

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora