cap 14 - re edictado-

753 38 0
                                    

Izuku se sienta en el suelo y mira el cielo oscuro

Izuku:¿dónde estoy?, ¿Porque estoy aquí?¿Estoy muerto? -sonríe tristemente- ¿fin podré descansar en paz?...

??: tu no lo estás izuku midoriya, solo esta aquí porque necesito decirte algo antes que me valla..

Izuku voltea para ver de dónde proviene esa voz pero no ve a nadie

Izuku: ¿quien eres?, ¿Dónde estás?
¿Que es quieres?

Shintsui: tranquilo soy yo shintsui...

Izuku: ¿dónde estás?,
¿Porque no puedo verte?

Shitsui: no me puedes verme porque me estoy muriendo izuku... muy pronto dejaré de existir y ya no podré estar a tu lado nunca más..

Izuku:¿porque te vas?, ¿a dónde te irás? ¿porque todos se van de mi lado?-solloza-¿que hice para que todos se valla de mi lado y me dejen solo?, ¿no lo entiendo?

Shintsui: no es tu culpa izuku, sino de tus amigos y un poco nuestra...

Izuku:¿que tratas de decir?

Shisui: aquel día tu perdiste la conciencia y te dejaste guiar por la sed de venganza.. yo casi matas a tus compañeros de clases ni decir que también a tus profesores, yo a cada uno de ellos casi lo matas...

Izuku: ¿mi odio asía ellos es tan grande?

Izuku: si, lo es..-se acerca a izuku y lo abraza- tienes que dejar ir todo ese odio y rencia asia ellos, deja que todo ese odio desaparezca izuku, olvida ese odio asia ellos porque sino lo haces no podrás soportarlo más y lo sabes..

Izuku: si, lo se pero no es tan difícil shintsui, fueron ellos me quienes me traicionaron y me hicieron mucha daño, como...- baja la cabeza aprieta la manos, formando un puño y comienza a llorar más fuerte- ¡¡¿COMO QUIERES QUE OLVIDE LO QUE ELLOS ME HICIERON..?!!, MI ODIO ASIA ELLO ESTÁN GRANDE QUE ME ES IMPOSIBLE OLVIDARLO Y SI FUERON ELLOS QUE ME.. ME CONVIRTIERON ASI, HICE TODOS POR ELLOS, DABA MI VIDA POR ELLOS, SALVABA SU MALDITOS TRASERO MALDITA SEA!!, DI LO MEJOR DE MI PARA COMPLACERLOS Y PENSÉ QUE ELLOS ERAN MIS AMIGOS PERO ELLOS NO ME CONSIDERABA PERSONA O SU AMIGO, PARA ELLOS SOLO ERA UN PERRO FALDERO, UN MALDITO TROFEO QUE PODIAN BOTAME A LA BASURA CUANDO ELLOS QUIERA, UN IDIOTA QUE PUDIERA MANIPULAR FÁCILMENTE, ELLOS ME MINTIERON Y ENGAÑARON SIN IMPORTARLE NADA NI MI SENTIMIENTO Y SOLO ME UTILIZABA CUANDO ELLOS NECESITABA SOLO SU PUTO BENEFICIO, SON UNOS MALDITOS HIPÓCRITAS E EGOÍSTA ESO SON ELLOS, NO YO.. YO NO HICE NADA NADA MALO Y MI UNICO ERROR FUE ES OBEDECERLOS Y COMPLACERLOS..!!

Shintsui: se cómo te sientes izuku pero ellos están..

Izuku: no lo digas shintsui por favor..-solloza- fueron ellos que se equivocaron yo no... y por esa razón mi madre murió por culpa de ellos,
por su culpa de fui encerrado injustamente y cambie, por su culpa sufrí incontables torturas, por su culpa pase un maldito infierno en ese lugar,
es culpa de ellos, yo no quise ser así, no es mi culpa que, ¡¡YO NO SOY EL MISMO!! y...y tú tratas de decirme que ahora ellos quieren que los perdone tan fácilmente?, ¿sin que ellos reciba un castigo alguno?, ¿que vuelva hacer como antes?¿que olvide lo que me hicieron y actúe como si nada hubiera pasado?¿crees que eso es facil para mi, perdonarlos? No lo creo..-se separa de shitsui y se aleja- yo lo siento shintsui y gracias por estar conmigo todo este tiempo y espero que sea feliz dónde quieras tú estés, adiós..

Izuku se aleja caminando y shintsui solo lo ve irse sin decirle nada

Shintsui: izuku espero que algún dia seas muy feliz y que vuelva a sonreir como antes y no sufras nunca más, perdón por no decirte la verdad que eh estado ocultando todo ese tiempo pero cuando llegue el dia lo sabras...

Shintsui se desvanece y izuku se despierta de su sueño, ve a kitsune que estaba acostado en su lado voltea al otro lado y ve a ayato a lado de la cama sentado en una silla dormido y Kumi estaba en el sofá leyendo un libro, Kumi se levanta acerca asia izuku y lo abraza

Kumi:¿izuku estás bien?, ¿Cómo te sientes? ¿te duele alguna parte de tu cuerpo?

Izuku: estoy bien, solo algo mareado pero bien mmm, ¿que me pasó?, ¿dónde estoy?

Kumi: estás en tu dormitorio y lo que te paso, no tu lo recuerdas?

Izuku: no de todo, solo se que estaba con ellos entrenando, cuando vi a ese bastardo y...y  no recuerdo nada más

Kumi: espero que me estés diciendo la verdad porque sino yo

Ayato: basta kumi, izuku se acaba de despertar y ya comienza a molestarlo

Kumi: es que yo..yo

Ayato: se que está aliviada que izuku este vivo y quieres saber cómo se siente y todo eso pero el necesita descansar un poco más..

Kumi: está bien..

Kumi se sienta al otro lado de la cama y ayato comienza a revisar a izuku, después de un rato ayato se levanta y llama a Kitsune y este apareces frente a el en forma humana..

Ayato: ve y trae algo de comer y trae eso también..

Kitsune se va y ayato se sienta en la silla, mira el cuerpo de izuku de arriba asia abajo

Ayato: al parecer esa flor te ayudo a tu cuerpo a recuperar fuerzas y ya recuperaste el color de tu piel aunque sique siendo algo palido..

Izuku: ¿por cuánto tiempo estuve dormido?

Kumi:¿casi una semana o dos?

Izuku: ¡¿en serio?! y ¿como están los demás?, ¿que paso con los exámenes?

Ayato: ellos bien creo, le dije a director que estarás ausente por un tiempo y que bueno yo pagué los daños que vos hiciste y sobre tus exámenes no te preocupes yo hablaré con el profesor aizawa, bueno cambiando de tema tu eres shintsui o izuku midoriya?

Izuku: soy yo izuku midoriya, shintsui ya no existe más..

Ayato y kumi al oír eso se preocuparon pero después de ver la sonrisa de izuku se calmaron un poco

Izuku: ¿ahora que tengo que hacer?

Kumi: tu solo descansa y mañana retomarlas las clases, ayato te acompañará para que hable con el director nezu y con aizawa-sensei para que te dé tiempo para recuperar el tiempo que perdiste de clase que no estuviste y una cosa más izuku ten esto y nunca más te lo quites, esto accesorios controlarán tu poder y de esa manera no perderas el control de nuevo..

kumi leda una caja izuku lo abre y ve unos collares, unos aretes y el anillo y sin decir nada Izuku se pones los aretes y el anillo

Izuku: gracias...- le sonrie

Kumi se levanta abre un portal y se va, ayato hace lo mismo y izuku queda solo

Izuku: ¿que haré con ellos mañana?

el héroe deku que conocía murió en  la prisión tártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora