narro yo:
eri y kota se fueron a sus casa y izuku a su dormitorio, izuku seguía pensando que era lo que pasaba, no se explicaba o mejor dicho vno entendía porque perdía tan fácilmente el control de si mismo. tenia tantas preguntas pero no le encontraba respuesta, izuku ya cansado de tanto pensar llega a su habitacio pero antes que abriera la puerta y entrara, shoto lo llamo
izuku: ¿Qué quieres todoroki?
shoto: te dije que quería hablar contigo midoriya, quiero saber una cosa.
izuku: que quieres saber?
shoto: que es ese kosei que ahora tienes?
izuku: no entiendo tu pregunta?
shoto: tu sabes lo que quiero decir midoriya!!
izuku suspira y se acerca un poco a shoto
izuku: estas preocupado por mi? jajajajajaja no me hagas reír todoroki, piensas que te voy a perdonare a ti o a eso bastardos solo por qué están arrepentidos por lo que me hicieron pasar? jajajaja no,no,no yo les tengo una linda sorpresa a todos además que nunca lo olvidaran, no me interesa ningunos de ustedes, ni mucho menos que venga a pedir perdón así sea de rodillas, entiendan de una ves que ya no soy siendo el mismo niño que daba todo de mi esfuerzo para poder protegerlos y complacerlos, ¿todos ustedes que son "héroes" y que no necesita ser salvados por alguien como yo, además que eso se vería muy mal, no lo creen?, y una cosa más..-izuku toma de la camisa a shoto y lo levanta un poco- le puedes decir a tus amigos que es malo escuchar conversaciones a escondidas y que no me interesa ni un poco estar con todos ustedes..
izuku suelta a shoto dejándolo caer al suelo
izuku: sino quieren salir lastimados o muertos déjame en paz además que..-sonrie con malicia- sus alma están condenada a sufrir por toda la eternidad ..
izuku entra a su dormitorio, los demás salieron donde estaba escondidos y ayudaron a shoto a levantarse
kirishima: amigo que fue eso?, ¿como el sabia que estábamos escondidos?
denki: no lo se pero lo que si me queda claro es que izuku ya no quiere nada de nosotros y lo comprendo...-baja la cabeza y aprietas los puchos- pero yo no puedo aceptarlo, es verdad que nosotros nos equivocamos y no confiamos en el y lo abandonamos pero aun asi yo quiero ser su amigo nuevamente y que confíe en mí..
tsuyu: dejémoslo en paz, Kero. yo se los dije además que todos vimos como izuku perdió el control de su kosei y casi nos mata ese día, Kero...
mientras ellos estaba tan concentrado pensando, un chico sin ser visto por ellos toca la puerta de izuku
katsuki: oye extra quien eres y que quieres con el nerd?
xx: oh lo siento me llamo sora tanaka y soy amigo de izuku midoriya, vine a ver como estaba ya que no eh podido verlo en estos días jeje..
izuku abre la puerta y le sonrie a sora
izuku: hola sora como has estado?
sora: yo bien puedo entrar?
izuku: si claro entra..
sora entra y izuku cierra la puerta pero es detenido por katsuki
katsuki: oye nerd no hemos terminado de hablar
izuku: ps que lastima yo si y desaparecan de mi vista
shoto: izuku por favor nosotros queremos que..
izuku: no me interesa asi que desa...
shoto no lo dejo de terminar de hablar porque lo había tomado le brazo, lo jalo asia el y beso, todo se sorprendieron a ver a shoto besando a izuku, izuku se separa de shoto y lo golpea fuerte y entra rapido, tirando la puerta fuerte
izuku: que rayos fue eso?!-se limpia la boca y cierra la puerta- tu maldito idiota, que planeaban hacer?!
Sora: paso algo?
izuku: no nada importante
ESTÁS LEYENDO
el héroe deku que conocía murió en la prisión tártaros
Fanficmidoriya encerrado en tártaros por una pruebas falsa que los villanos les dieron a los héroes prefecionales, izuku encerrado sufre incontable torturas, una noche cuando esta casi tratando de dormir 3 prisioneros entraron a su celda y le dijeron un t...