Narra Tn
Tras la noticia sobre mi sercana muerte, Mixtli a estado a mi lado siempre al igual que España e Inglaterra, ellos 3 son los únicos que saben sobre eso.
Tn: Oigan chicos! Que les parece si exploramos el bosque, como cuando éramos jóvenes!!
México: Suena increíble! Que te parece si invitamos a los demás coutrys para que los conozcas mejor.
Tn: Si! Huitzil (Inglaterra) Necali (España) que les parece!
Inglaterra: Me parece una exelente idea my beautiful flower.
Tn: Pero primero! Porque no usan la ropa que usaban cuando salíamos a explorar, la ropa que tienen ahora no será muy útil para correr y escalar.
España: Tienes razón, oye tío hay que ir a ponernos ropa apropiada para eso.
Inglaterra: Ah ~ those clothes are not elegant at all, but whatever it is for my beautiful rose (Ah ~ esa ropa no es elegante en absoluto, pero lo que sea para mi hermosa rosa)
Tn: Yei! Apresure se! Mixtli ya les hablastes a tus amigos con el artefacto raro!
Mixtli: Si, algunos no podrán venir, solo vendrán Rusia, Alemania, Japón, CoreaSur, Chile, los dos gringos, Argentina, Perú y Bolivia.
Tn: Nadamás ellos?
Mixtli: Si, los demás se encuentran ocupados o algunos ya regresaron a sus países o porciento va a venir uno de mis chamacos, Ciudad de México.
Tn: Como que chamaco!? Ya soy tía y ni me enteré!! Te dije Miles de veces todavía estás muy chiquito para tener hijos y lo peor es que yo ni el primer beso eh dado!!
Mixtli: Hermana tranquilízate, no te alteres algun día darás tu primer beso.
Tn: Como lo daré si mi vida se va a acabar pronto.
Mixtli:.....Hermana
Tn: Que pasa Mixtli?
Mixtli: No tienes miedo a morir?
Tn: No, no lo tengo, yo sé que al morir tengo dos destinos, el primero es que los dioses me permitan estar alado de mi gente o que renasca como mi ave favorita un quetzal. Pero sin importar cuál destino me toque yo siempre estaré a tu lado y te cuidare como papá lo está haciendo ahora.
México: Hermana -Me vio con lágrimas en sus ojos para posteriormente abrazarme y llorar en mi hombro-
Tn: Sácalo todo mi pequeño Mixtli -Le daba pequeña palmaditas en la espalda-
Mixtli: No te quiero volver a perder.
Tn: Mixtli, prométeme algo...
México: Que cosa?
Tn: Cuando yo muero, no llores si, despiden con una de esa bellas sonrisas que siempre me solías dar, si?
Mixtli: Lo juro hermana.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Si les gusto el capitulo de hoy, agradecería si me dieran una estrellita★
ESTÁS LEYENDO
🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]
FanfictionEspero y te guste♥️ 🖤CANCELADA 🖤 Fecha de estreno: 13-Noviembre-2020