Narra Tn
No tengo idea de cómo llegué a esta situación! Me encontraba siendo abrazada por mi sobrino CDMX mientras Mixtli era sosteniendo por Rusia y Alemania evitando lanzarse contra el estadounidense.
México: Maldito! Chingada madre Rusia Alemania sueltenme! Le voy a partir la madre a ese pinche gringo como te atreves a quitarle el primer beso de mi hermana!!
Mierda! Ahora Necali (España) quiere matar al estadounidense, Rusia y Alemania lo sostenían enviando que matará al gringo y los latinos (Chile,Perú y Argentina) se encontraban grabando todo soltado carcajadas nada discretas.
España: Serás gilipolla! Cómo te atreves a quitarle su primer beso se suponía que yo sería su primer beso.
Usa: It was an accident! shit understand. -Se escuso el de lentes-
Volvamos el tiempo hace unos 15 minutos...
[...]
Me encontraba justo a los amigos de Mixtli conversando, pero detrás de mí tenía a esa tierna chica con orejas y cola de gato siguiendome a todos lados, no le tome mucha importancia es más me parecía tierno.
Japón: Tn-sempai! Kya eres tan linda te vería increíble vestida con un traje neko-maid!
Senpai? Que es eso y principal mente que es neko-maid? Por lo visto es algo que le gusta ya que su rostro tenía un leve tono rojizo.
Tn: Claro! Suena divertido pero ven mejor vamos a jugar al río el agua está deliciosa!
Japón: Hai Tn-sempai!
Me tomo de la mano para empezar a correr, pero en eso se atravesó en hijo adoptivo de Huitzil (Inglaterra) y sin querer termine chocando con el causando que la gravedas hiciera su trabajo y cayera sobre el.
Japón: Ah! Usa-kun eres un hentai como te atrevistes! -Grito con sorpresa e indignación ante la escena-
Como se lo imaginarán nuestros rostros quedaron muy cercas y cuando USA lo vio levanto su rostro causando que nos golpearamos la frente y nuestros labios chocaran.
Y bueno chicas así fue como por acidente tuve mi primer beso con el amigo-enemigo de mi hermano.
[...]
Así llegamos a esta situación tan rara e incómoda, Japón me pidió disculpas con una reverencia para después abrazarme yo sólo acariaba su pelo no quería que se sintiera mal por algo que fue un accidente.
Me causaba ternura que gracias a las caricias que le daba movia su cola de un lado otro como si de un felino de tratará.
Japón: Sumimasen senpai! De verdad lo siento mucho no sabe lo apenada que me encuentro.
Tn: No te preocupes fue un accidente pequeña -Dije mientras le seguía dando caricias y tuve que ahogar un chillidos de ternura al ver como soltó un ronroneo-
Japón: No! Es mi culpa y ahora sus labios quedaron sucios por mi torpeza y por Usa-Jun! Lo unico que puedo hacer ahora en modo de disculpa es limpiar sus labios! -Dijo con tanta seguridad en ella misma pero su baja altura no le ayuda mucho haciendo que se vea muy tierna como un pequeño colibrí bebé-
Tn: No hace falta -Le Di una cálida sonrisa tratando de calmar su culpa- Además no tienes ningún pañuelo a la ma... -Antes de poder terminal la frase sentí como ella jalo mi camiseta quedando mi rostro a la altura de la de ella para sentir cómo nuestras respiraciones se unían-
Ella me había besado antes de que pudiera terminar de hablar, mis palabras quedaron en el aire, nunca antes había pasado por este sentimiento y que sus labios sepan cereza mi fruta favorita no ayuda mucho.
Japón: Senpai sabe a fresas con chocolate.
Dijo mientras sacaba su lengua dejando ver un pierceng(?) de pastilla rosa (imagen de referencia al final). Y digamos que por ese beso estaba jdranod ya que sentia que la respiración se me cortaba por ese me de nuevas emociones.
Digamos que gracias a nuestro beso, todos dejaron de discutir para ponernos atención, extrañamente todos tenían sangre en la nariz y CoreaSur estaba grabando con u celular.
Tn: Eh!? Chicos se encuentran bien! -Les pregunte un jadeando con preocupación al verlos bote snagre por la nariz-
México: S-si en un momento vuelvo!
El desaparecido de mi campo de vista hacia el interior de la casa corriendo, para después ser seguido por los demás los cuales entraron a la casa con un gran sonrojo no entendia nada.
Tn: Japón ellos se encuentran bien? -Pregunte preocupada-
Japón: Si ellos están bien, solo son unos Hentai, pero ven vámonos al río como querias pero antes mira! -De la mochila que ella cargaba saco un bello traje de baño verde de dos piezas- Ven pruebatelo! -Dijo con emoción l querer ver a la decendiente azteca con el bello bikinis que le trajo-
Tn: Eh...a si claro ven vámonos -Dijo con estrañez al ver la prenda ue tenía en sus manos la japonesa y no la malinterpreten ella estaba acostumbranda que al ir a ndr a un río la hacia desnuda sin importar si había más personas-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holi! Soy yo bueno escribo ete mensaje para avisarles que puedo rescribor la historia desde era punto y hacerla mas larga y puede ser que al final nuestra protagonista no muera y oueda vivir una vida plena pero bueno eso lo decidiré yo y también el apoyo que reciba esta edición!
Piercin* (No se como se escribe)
Traje de baño
ESTÁS LEYENDO
🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]
FanfictionEspero y te guste♥️ 🖤CANCELADA 🖤 Fecha de estreno: 13-Noviembre-2020