Capitulo 9

4.1K 362 44
                                    

Anteriormente

Tn: Espero y les guste

Ello lo probaron y les encantó ya que me llenaron de alagos

España: Sabe delicioso, pero dime qué es? Siento ciertos sabor familiar...

Tn: Aulex eso es un platillo que tu conocés.... ¡Es pozoli!

Mire la cara de horror de Mixtli y España.

Mexico: Te dije que no podías matar a nadie! Ay virgencita los problemas que nos vamos a meter

Tn: No mate a nadie!! Es solo pollo y cerdo

Y hay su cara volvió a la normalidad, que exagerados y más Mixtli si ya a comida eso antes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ONU: Como que matar a alguien!? Necesito explicaciones ahora.

México: Lo que están comiendo era un platillo tradicional en Tenochtitlan, un platillo que solo personas muy importantes podían comer, entre ellos mi padre y Tn.

España: Cuando mi padre y yo, llegamos al nuevo mundo, nos ofrecieron comer un poco de su gastronomía. A mi padre y a mi nos gustó en sabor de el Pozoli y mi padre le pregunto a I.Azteca de que estaba hecho.

Tn: Y mi padre les explico que esta hecho con el sacrificio a los dioses.

México: Ellos no entendieron y yo les dije que era carne humana, -Los que acababan de comer ese platillo, su rostros eran un poema- y pusieron la misma cara que ustedes.

Tn: Pero descuiden, eso es pollo y cerdo, Mixtli me explico que no puedo ir sacrificando a las personas por gusto, y aparte hoy no es día de sacrificio.

Third: Und dann sagen sie, einer sei der Killerpsycho. (Y luego dicen que uno es el psicópata asesino)

Tn: No se que dijistes, pero la tuya por si acaso.

España: Tenochtitlan, no seas mal educada.

Tn: Tinichtitlin ni sias mil idicidi.

México: A veces me preguntó, si en realidad tu eres la mayor?

Tn: Bueno ya! Digan quien ganó la competencia?!

ONU: El ganador es...... Tn! Con su éxito platillo el cual gracias al cielo no era de humano.

Tn: Ahuevo! Jajaja Mixtli te gane! Jajaja ahora serás mi exclavo por todo el tiempo que este a tu lado.

México: Agh ya que, dime qué quieres que haga por tí.

Tn: Quiero que me lleves a mi templó, estoy cansada y tengo que hablar con los dioses.

México: Okey, ven vámonos. -Dijo para después hacer aparecer sus bellas alas de aguila-

México: Adiós chicos, no me esperen por qué lo más seguro es que no vota llegar!! -Grito mientras se iba cargando a la joven en sus brazos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México: Adiós chicos, no me esperen por qué lo más seguro es que no vota llegar!! -Grito mientras se iba cargando a la joven en sus brazos-

Tn: Adiós!!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón por mi inactividad, pero no tengo inspiración! Pero no duden que haré lo mayor posible para continuar con la historia y traer actualizaciones más seguido.

🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora