Narra Tn
Extrañaba sentir el aire en mi rostro al volar, hace que me sienta viva! Un sentimiento que no experimentaba hace tiempo sin contar el que estaba dormida.
Tn: Mixtli...
México: Que pasa ueltiutli?
Tn: Detente en ese árbol, ahora.
Mixtli hizo lo que yo le pedí para verme pidiendo una explicación.
Tn: Sientate, tengo que decirte algo.
Estaba muy seria, Mixtli solo obedeció y se sentó en la rama del árbol donde nos encontrabamos.
México: Ueltiutli dime qué pasa, me estoy empezando a preocupar.
Tn: No se cuanto tiempo me queda con vida,..
México: Como que no sabes cuánto tiempo de vida tienes!?
Tn: Los dioses me dieron la oportunidad de vivir por más tiempo, pero ellos tomarían mi alma el día que tú Mixtli estés bien que pese a que no esté a tu lado tu podrás salir adelante.
México: Yo nunca podré estar bien si tú no estás a mi lado!
Mixtli se notaba exaltado, podía ver atraves de sus ojos el quería llorar por la impotencia.
Tn: Si lo estarás, estuvistes todo tu adolescencia y adultez solo y mírate un gran país! Lleno de cultura e historia padre estaría orgulloso de ti mi pequeño Mixtli.
Le di un abrazo lleno de amor, como los que papá solia darnos, en eso sentí que mi hombro derecho donde Mixtli reposaba su cabeza lo empecé a sentir húmedo, eran sus lágrimas.
Tn: Porfavor no llores, mi corazón se retirarse como alma en fuego al verte sufrir mi niño.
México: Snif es solo que no puedo evitar llorar snif yo...yo me siento impotente yo soy un guerrero azteca y no soy capaz de proteger... Papá se sentiría desonrado si me viera.
Pam!
Tn: Mixtli no quiero que digas eso nunca!
La mano de la mayor se encontraba levantaba con un leve ardor por la cachetada que le dió a su hermano para que entrara en razón.
Tn: Papá se sentía muy orgulloso de ti! Mírate eres un país único, te enfrentastes a I.Español y salistes victorioso no solo eso liberastes a nuestro pueblo.... Algo que yo no fui capaz de hacer.
Tn: Bueno!! No hay que ponernos sentimental! Hay que gozar el tiempo en el cual estemos juntos! Descuida cuando me rencuentre con papá le contaré todo las cosas que hizo nuestro pequeño Mixtli!
Tn: Unas carreritas! El último en llegar al templo en un huevo podrido!! Jajaja
La mayor hizo aparecer unas bellas alas de aguila las cuales la hacían lucir más imponente que antes, para posteriormente salir volando dejando detrás a su hermano.
México: Oye esos es trampa!
El mexicano salió volando detrás de la mayor, para tratar de arebasarlas para no ser el último.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo sé! Es muy corto pero no las quería dejar sin capitulo, pero a cambio les acabo de hacer un gran spoiler de la historia.
Bueno si les gusta la historia denle una estrellita ★
Y si tienen ideas para el próximo capítulo se las agradecería si me las dijeran!
ESTÁS LEYENDO
🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]
FanfictionEspero y te guste♥️ 🖤CANCELADA 🖤 Fecha de estreno: 13-Noviembre-2020