Capitulo 4

5.8K 631 277
                                    

Antes que nada, me alegra que la historia les esté gusta, y me gustaría que me lo hagan saber con una ★

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narradora

Los países que estaban con al joven, seguían asombrados por la belleza de la chica. Hasta que Perú empezó a hablar con el de descendencia azteca.

Perú: Ey pe dime qué que tanto conoces a Tn y cuál era su relación?

Mexico: Tn ella era la chica que me cuidaba, ella y yo no compartimos rasgos sanguíneos, ella era hija de mi padre Imperio Azteca, pero ella no nació por fruto de una relación -expilico el de sangre azteca- Mi padre me solía decir que una noche, a sus pies apareció un pequeño bulto con una tez pálida, unos bellos ojos castaños y un corto cabello del mismo tono.

Canadá: Wow -Era en lo único que podían pensar wow-

Mexico: Lo se, mi padre y las personas que lo acompañaban creyeron que Tn era una enviada de los dioses, entonces años después de la fundación de Tenochtitlan nací yo.

Japón: あなたの話は素晴らしいです!あなたはその上で素晴らしいアニメを作ることができま! (Tu historia es increíble! Se puede hacer un increíble anime sobre eso!) -Dijo la japonesa emocionada ante la idea de un nuevo animé-

Mexico: Jaja tienes razón, bueno sigo, el mismo día en que Ir.Español atacó era el mismo día en el que me iba a casar con Tenochtitlan.

España: Espera! Te ibas a casar con tu hermana y yo apenas me entero! -Al español la noticia le callo como balde de agua- Ahora entiendo porque mi padre estaba tan enojado esa semana

Mexico: Media hermana! Y no digas nada que antes ustedes se casaban entre primos, sobrinos y hasta hermanos ¿no es cierto Uk?

España: Esos eran otros tiempos!

Mexico: Igual los míos eran otros tiempos!

Alemania: Mach nicht so viel Lärm, sieh nicht, dass sie sie wecken. (No hagan tanto ruido, no ven que la están despertando) -Dijo el alemán para tomar en brazos a la joven la cual por el ruido se estaba despertando-

Chófer: Em... Señores ya llegamos a su hotel -Hablo el chófer de su vehículo-

Uk: Okey gracias -Agradecio el inglés en español-

Los países bajarán de su transporte, y quién lo diría apenas salieron se escucharon los gritos de varias chicas.

Chica1: Kya! Mira que lindo es Perú!!

Chica2: Kya!! Lo que daría por hacer un vídeo para Porhub con Canadá!!

Por dios el canadiense se sonrojo a mil por el comentario de esa chica. Y el peruano tenía un breve sonrojo.

Chica5: Ha! Mira que lindos se ven sonrojados!

Chica4: Oigan!! Quien es esa a la que están cargando!? -Solto enojada la chica al ver que el alemán tenía en brazos a una chica-

Porciento antes de salir del vehículo el británico le puso su saco encima para que nadie viera su rostro y ONU no se enterará nada por el momento.
Pero continuo, las chicas enfurecidas lanzaban comentarios desagradables hacia al joven.

Esta más que claro que el de sangre azteca estaba muy enojado ante los comentarios hacia su media hermana, y está claro que el no les regreso los insultos porque el día español e inglés  los tenían sostenido y cubriendo la boca para que no les gritara de los que hasta se iban a morir.

Tras ese incidente todos entraron rápido al hospital, ahí fue cuando soltaron al mexicano el cual estaba muy enojado, le quitó al alemán la chica para después irse a su cuarto.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

Muy corto pero no hay muchas ideas, pero les conté un poquito del pasado de nuestra bella protagonista.

🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora