Narra Tn
Japón y yo nos escontrabamos en el rio nadando las dos juntas y tenia razón el agua estaba deliciosa sentia como todos mis musculos se relataban una sensación tan placentera pero eso no quita que me sienta rara por sentir ls mirada fija de alguien.
Tn: Japón puedes dejar de mirarme fijamente...se siente raro -Dije algo incómoda-
Japón: Gomen senpai, es solo que su ropa no le hace justicia, tiene un cuerpo increíble -Dijo con entusiamos viendome todo mi cuerpo como si lo analizara.-
Tn: Gracias tu también tiene un cuerpo muy lindo -Le respondí con sinceridad ya que tenía un cuerpo bonito y no tenia ninguna cicatriz en cambio yo estoy llena de cicatrices de guerra-
Estubimos un rato nadando y charlando durante la charla me confesó que tenia un padre pero que se encintraba un tango grave ya que todavia conseevaba heridas por culpa de la resolución en Hiroshima y Nagasaki.
Mientras contaba eso sus orejas se habían caído como un minino triste causandome tristeza al verla así puede ser que sea una exaguerada por sentirme haci por alguien que apenas acabo de conocer pero no puedo evitar simpatizar con ells me recuerda a esa pequeña niña que solia cuidar en Tenochitlan.
Tn: Ven -La abraze- Mi padre solia decir que los abrazos son una de las mejores medicionas para la tristeza y un corazón roto.
Japón me devolvió en abrazo acurucandose en mi pecho para depsues sentir como agua caia en el, no sabia si era lágrimas de ella o agua que caía por su pelo pero me concentraba en abrazarla y darle calidez y seguridad a través de este abrazo.
Japón: Senpai gracias -Salió de mi pecho para ver mi rostro y darme una sonrisa con lagrimas cayendo- Nunca antes alguien me había visto llorar y muchon menos consolador por mi padre, todos le tienen un odio por todas las cosas malas que hizo pero es mi padre aún y lo quiero mucho.
Tn: Te entiendo -Le acariciar su rostro con un cariño maternal- Mi padre era temido y odiado en el nuevo mundo nos consideraban unos salvajes y asesinos por nuestros rituales para despues llamarnos seres del diablo por no creer en su mismo Dios -Mi mirada se perdió por un momento al recordar esa época de mi juventud y todos los maltratos que resibi en nuevo mundo- Pero bueno! No es momento de estar triste mejor hay que jugar y seguir gozando esta bella agua!
Le lanze agua al rostro para empezar a nadar a la dirección contraria huyende de ella la cual le limpio el agua y lagrimad de su rostro para empezar a nadar a mi dirección soltando risas.
Japón: Senpai! Va a ver! -Dijo una vez estuvo frente a mi y despues lanzarme agua al rostro- Jajaja debió haber visto su cara senpai.
Tn: Jajaja cof cof...
Al tocer me cubrí la boca con mis dos manos, mis manos se sentía un líquido caliente.... Era mi sangre
Japón: Senpai!! -Grito horrorizada al ver mis manos y boca con sangre-
Tn: No te procupez si? Es algo normal en mi es un efecto secundario por haber dormido tantos años -Le dije tranquila pero eso na la teanquilizo mucho que digamos-
Japon: Ósea que usted seguir a votando sangre cada rato? -Pregunto con sorpresa y miedo- Eso no es bueno senpai venga sigame -Tomo mi mano para empezar a caminar a la orrila del río- Chicos! Senpai y yo iremos a comprar unos dulces no tardamos! -Grito mientras tomaba dos toallas para cubrirnos-
México: Okey! Pero no tarden y ueltiutli (hermana mayor) no comas demasiado que la comida ya casi está! -Grito Mixtli frente a un asador y con un mandil-
Japón: Okey! No tardamos -De su mochila saco unas llaves para caminar hacia una de las cajas con ruedas y abrir la puerta- Senpai entre y toma -Me entregó un cambio de ropa- Hay que cambiarnos Okey? Pero tenemos que hacerlo rápido tengo que llevarte al hospital
Sólo asentía para empezar a desnudarme al igual que Japón ninguna sentia vergueza al cambiarnos frente a cada una por lo que en menos de un mometo ya estábamos cambiadas y nos subimos al "auto" como Japon dice que se llama.
Ella empezó a conducir con rapidez rumbo a un hospital que me dijo que es dueña ya que había hecho un trato con México para poner un hospital japonés y ella me dijo que no sería nada raro y sospecho para la prensa que nos vea en su hospital.
Ella hizo una llamada diciendo que se prepararán ya que hibamso para haya y que tengan preparado todo tipo de estudios para saber la razon del vómito de sangre en los Countrys, apenas entramos al hospital dio rodeada por muchas personas vestidodas de blanco para recostarme en una camilla.
Japón: Senpai se encuentra bien? -Me pregunto al verme desorientada- Necesitó que la atiendan deimediato y que el digan la razon de que vomite sangre! -Dijo sería muy seria una faceta de ella que no sabia que tenía-
Las personas me llevaron a una sala para empezar a hacerme muchas cosas raras entre ellas sacarme sangre no entendía nada se supone que esto es medicina pero que son todas esas máquinas rara? Donde estan los chamanes para que te digan tu mal y las hierbas que tienes he comer para recuperate?
Despues de un rato de llevarme a un lado a otro y metiendome en máquinas extrañas terminamos y dijieron que mis análisis estarán listo para mañana a primera hora para después empezar a hablar con Japon sobre que seria bueno que tomara mas vitaminas y le dio una cajita a ella para desoues hacer una reverencia y marcharse.
Japón: Senpai estaba muy preocupada por usted! -Gritó aliviada al verme- El doctor dijo que mañana teníamos que volver a venir y que tomaras estas vitaminas.
Tn: Japón pequeña no te preocupes demasiado por mi -Le sonreí con calidez- No tiempo de vida es corto y poco a poco mi cuerpo empezara a cobrar factura
Japón: Eh? Significa que usted morira? -Me pregunto con miedo y sólo asistí- No se preocupe yo buscare una forma de que usted viva mucho! No puede abandonar a Mexico-kun y yo tampoco quiero perderla
Tn: La vida misma es efímero todo ser la pierde es bella mientras dura para después de desaparecer quedar como un bello recuerdo en las personas que estuvieron a su lado.
Le dije la misma frase que mi padre solia decirme cuando yo lloraba por la muerte de mis amigos humanos ellos tenían una vida corta en cambio yo tenia una vida muy larga para no decir casi eterna.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Treje de baño de Japón
Hola chicas! Espero y les guste el capitulo del día de hoy si es haci denle una estrellita.
Por cierto eh publicado una nueva historia de temática BNHA y TU.
Este capítulo fue editado el 5-octubre-2021
ESTÁS LEYENDO
🆃🅴🅽🅾🅲🅷🅸🆃🅻🅰🅽 (countryhumans y tu)[Pausada]
Hayran KurguEspero y te guste♥️ 🖤CANCELADA 🖤 Fecha de estreno: 13-Noviembre-2020