Capítulo 1: PESADILLA

1.3K 73 5
                                    


Me encontraba en medio de una carretera, solo, hacía frío, ni siquiera sé que es lo que hago aquí, ¿Cómo pude acabar así? Busco con la mirada por todo el lugar, esperando encontrarme alguna cara conocida, con la esperanza de no estar solo, pero no tengo éxito, no hay nadie alrededor.

Poco a poco el tiempo va pasando, me decido a caminar, esperando que alguna buena persona me recoja, busco mi móvil en el pantalón, pero al parecer tampoco lo llevaba conmigo, muchas preguntas embargan mi mente.

Entonces, cuando más perdido me sentía, logro reconocer algo, un coche, era él.

Conocía a la perfección aquel coche rojo, bastante viejo a decir verdad, pero teníamos un millón de historias en él.

Comienzo a gritar y hacer señas, esperando a que se diera cuenta de que yo estaba ahí.

El coche se acerca a mí, pero no se detiene, todo lo contrario, noto como este acelera cada vez más, no lo comprendo ¿Por qué no se detiene? ¿Será que me está jugando una broma? No lo entiendo.

Grito aún más fuerte, tratando de que vea que soy yo, pero ese coche no deja de acelerar, pronto pasa a lado mío y veo como sigue su camino, entonces corro, corro lo más rápido que puedo.

-¡HEY! ¡HEY! SOY YO, VUELVE –Digo con todas las fuerzas que me quedan, pero es tarde, era imposible alcanzarlo

Entonces, me resigno, veo como el coche se aleja cada vez más y me doy cuenta de lo perdido que estoy.

Pero eso no era lo peor de todo, de pronto se escuchó un estruendo, no tenía ni idea de dónde provenía, camino hacia adelante por la carretera sin entender que pasó.

Y es entonces cuando mis ojos no dan crédito a lo que estoy presenciando.

Aquel coche rojo, destruido.

Corro hasta el lugar en el que se encontraba, había sido arrollado por un autobús.

Me acerco y estoy a punto de ver al conductor del coche, deseando estar en un error y que sea alguien más quien lo conduce.

Y me despierto.

La misma pesadilla de siempre.

Me levanto de mi cama y camino hacia el baño para tomar una ducha

No importa la hora, el día ni cuánto tiempo logre dormir, esa pesadilla me acompaña siempre.

Hoy había sido una noche bastante decente, dormí casi 4 horas.

Desde que todo sucedió no he sido capaz de conciliar el sueño como antes y cuando consigo quedarme dormido llega esa pesadilla a joderme, en un inicio tuve la esperanza de que se fuera con el tiempo, pero ni eso ni mis remordimientos se van, y francamente ya asumí que tendré que vivir con ese peso sobre mi espalda.

La última vez que dormí, al despertar él ya no estaba.

Camino en dirección a la cocina con la intención de preparar algo para comer.

Hoy tenía muchas cosas por hacer.

Debía abrir directo ya que ayer no hice y probablemente mañana tampoco ya que pasaré el día con Aroia.

Hace ya poco más de 5 años que no la veo, se fue a Rumania a estudiar y yo, pues yo soy youtuber.

Aro y yo nos conocemos hace ya unos años, caminábamos juntos al instituto, así que hablábamos todos los días, aunque no compartíamos muchos amigos en común.

A pesar de los problemas que he tenido desde hace 2 años cuando sucedió el accidente, ella no se ha alejado de mí, cosa que agradezco enormemente.

𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora