Son las 5:30 am, mi alarma sonó hace unos pocos minutos, de igual manera, no había podido dormir más que una o dos horas, de igual forma ya estaba acostumbrado a mi rutina de sueño.Camino hacia el baño para tomar una ducha, a pesar de lo cansado que me sentía no voy a negar que me emocionaba volver a ver a mi amiga, 5 años no pasan rápido y aun cuando nos mantuvimos en contacto, no es lo mismo a verle en persona ¿Será que es más alta que yo? Joder, la última vez que la vi teníamos 17 años.
Ella se fue a vivir a otro país, estudió la universidad, se graduó, tiene trabajo y vive con su pareja.
Y yo, pues probablemente hago exactamente lo mismo que cuando tenía 17 años, solo que con menos horas de sueño.
Entre esos pensamientos recuerdo avisar a mis seguidores que hoy no habrá directo y subir el video de hoy, si no lo hago ahora probablemente me olvide de hacerlo después.
Miro al reloj y veo que son las 6:00 así que me dispongo a salir de mi casa para tomar un taxi, el aeropuerto no está muy cerca y no quiero llegar tarde.
En el camino reviso mi celular y le aviso a Aroia que voy en camino, pronto me aburro y me doy cuenta de que aún falta mucho para llegar al aeropuerto por lo que saco mis auriculares y pongo algo de música.
Había sido una noche complicada, por más que intenté conciliar el sueño, simplemente no era capaz, sobre todo una vez que Aro me avisó que ya estaba dentro del avión.
Hace 2 años me quedé dormido creyendo que él ya estaba a salvo, y cuando desperté, era muy tarde.
Desde entonces me rehúso a dormir por el miedo que tengo a que le suceda algo a uno de mis seres queridos, podrá sonar estúpido, es así.
-Llegamos -Dice el conductor del taxi hacia mí
-Vale... gracias -Respondo mientras salgo del coche
Camino hacia la puerta del aeropuerto mientras escribo un mensaje para Aro avisando que he llegado, tal parece que aún no baja del avión, logré llegar a tiempo.
Unos 15 minutos después, la vi, no voy a mentir, se veía hermosa, su sonrisa es preciosa, y a diferencia de a mí, a ella la adolescencia sí que le había ayudado.
No se confundan, lo digo como amigo, jamás sentiría algo por ella más allá de una amistad.
Camino hasta donde se encuentra y comienzo a hacer señas, ella aun no me ha visto, sinceramente estoy algo nervioso, no sé cómo serán las cosas, no pueden ser como cuando íbamos al instituto, evidentemente tampoco puede ser como nuestras conversaciones por teléfono, es como iniciar de cero pero con alguien que ya conoces.
Entonces se gira hacia el lugar en el que me encuentro y me ve, entonces me sorprendo al ver como sonríe y corre hacia mí para darme un abrazo.
Desde que tengo uso de razón Aro ha sido una de las personas más cariñosas y afectivas que conozco, por lo menos conmigo, cosa que al parecer no ha cambiado.
-Hola Alex ¿Cuánto tiempo? -Pregunta una vez que nos separamos
-Pues... 5 años, no te veo desde que teníamos 17 -Respondo con una pequeña sonrisa
-Joder, muchísimo tiempo y a la vez se siente como si te hubiese visto ayer -Respondió
-Y que lo digas, es increíble cómo pasa el tiempo -Dije -¿Qué tal fue tu vuelo?
-Bastante bien a decir verdad, por suerte encontré uno sin escalas y todo estuvo bien ¿Y tú? ¿Problemas para despertar temprano?
-Ninguno, estaba mentalmente preparado
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘
FanfictionDesde ese día nada fue igual para Alex. Incluso cuando ya han pasado 2 años de aquello, sigue sin poder conciliar el sueño. Tragedias, días malos, tristeza. Pero en ese momento en que su vida perdió rumbo, ella regresa. Esta historia es total y comp...