POV Aroia
Había pasado una hora de la llamada que tuve con Noah, y en ese tiempo no había logrado pensar en otra cosa que no fuera él y nuestra relación.
Me sentía en la mierda, no sabía que más hacer, y sinceramente justo ahora solo había una persona a la que quería ver.
Así que finalmente me decido a llamarle, aun sin saber que cojones le diré.
-Hola -Saludó al tomar la llamada
-Alex -Dije tratando de sonar lo más decente posible, pero no creo que eso haya resultado muy bien
-¿Pasa algo? -Preguntó
-Es solo que... bueno no, en realidad, no es tan importante, puedo esperar a que vuelvas a casa, no te preocupes -Respondí,
-¿Estás segura? -Insistió
-Sí, lo estoy, no te preocupes -Aseguré
-Vale, entonces nos vemos en casa después, me dices si necesitas algo ¿Vale? -Dijo
-Vale, gracias
No fui capaz de decirle todo lo que pasaba por mi mente en ese momento, ya le había provocado a Alex suficientes preocupaciones, a pesar de que sé que cuando regrese a casa tendré que contarle, quería que pasara bien estas horas.
Hace unas 2 horas aproximadamente Alex había salido a verse con algunos amigos suyos, en casa de Rubén, a pesar de que me invitó decidí no ir porque no conocería a nadie y tampoco tenía muchos ánimos.
Decidí quedarme en mi habitación, puse algo de música en el intento de despejar mi mente, sin embargo no fue de mucha ayuda.
Me sentía inútil, pero además de eso sentía que era la persona más insensible y egoísta del mundo entero, joder, quien sabe hace cuanto Noah debe haber desarrollado la enfermedad y además de eso ha tenido que vivir con la preocupación de pensar que su novia lo engaña o algo así.
Aunque de cierto modo no era enteramente mi culpa ya que yo nunca lo engañé, no fue correcto haberle mentido y ocultado información, además, poniéndome en su lugar no sé qué haría si el hiciese algo como lo que hice yo.
Entonces, se escuchó un ruido en la entrada, no podía ser Alex puesto que el sigue en casa de Rubén, ¿Qué coño pasa ahora? Ya solo me falta ver un fantasma para que mi día esté completo, pero sinceramente, deseaba que fuese un fantasma, si es una persona quien está tratando de entrar a casa me vería con la cara hecha mierda de llorar tanto y eso no me gustaría nada.
Salí de mi habitación y caminé hacia la entrada, entonces lo vi.
-¿Qué haces aquí? -Pregunté
-¿Estabas llorando? Sabía que algo había pasado ¿Por qué no me dijiste nada? -Dijo al verme
-Porque ya te he dado suficientes preocupaciones, seguro lo estabas pasando bien con tus amigos y ahora vienes aquí a consolarme, como todos los putos días, seguro ya estás harto -Respondí
-No vuelvas a decir algo así, nunca, yo jamás estaría harto de estar contigo, eso tenlo claro, joder, Aro, para eso nos tenemos el uno al otro -Dijo él acercándose
-¿De verdad no estás ni un poco cansado de mí? -Pregunté con la mirada baja
-Nunca me cansaría de escucharte -Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro y yo no pude evitar darle un abrazo -¿Me quieres contar que pasó?
-Llamó Noah, el... bueno, hace años estuvo muy enfermo, tiene un problema en los riñones, creímos que había desaparecido pero, volvió
-Joder, Aro yo... lamento mucho escuchar eso, sabes que estoy aquí para ti ¿Verdad? Sea lo que sea que necesites, estaré contigo -Dijo Alex abrazándome
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘
FanfictionDesde ese día nada fue igual para Alex. Incluso cuando ya han pasado 2 años de aquello, sigue sin poder conciliar el sueño. Tragedias, días malos, tristeza. Pero en ese momento en que su vida perdió rumbo, ella regresa. Esta historia es total y comp...