Capítulo 8: LA LLAMADA

460 49 5
                                    

POV Aroia

Han pasado ya unos cuantos días desde la vez que Rubén "confirmó" la relación entre Alex y yo, a pesar de que en un inicio fue extraño tener que fingir ser pareja, me estaba acostumbrando.

De cierta forma estaba agradecida de hacer esto con Alex, a fin de cuentas nos conocemos hace muchos años, es mi amistad más duradera y aunque nunca se lo he dicho, es a quien considero mi mejor amigo.

Justo ahora tenía poco tiempo de haber despertado, me encontraba preparando algo de desayunar, Alex aun no salía de su habitación así que supongo que estará dormido.

Mi móvil comienza a sonar, lo busco por todo el salón hasta dar con él, pero una vez veo quien llama me pongo nerviosa, no sé si deba responder.

Había estado evitando hablar con mi novio desde que acepté el trato con Alex, principalmente porque no es que sea la mejor para ocultar cosas y Noah me conoce demasiado bien como para darse cuenta de que estoy ocultando algo.

Pero ya había pasado casi una semana, una semana en la que solo había contestado mensajes evitando las conversaciones largas y le había rechazado cada video llamada, siendo que antes hacíamos hasta 2 al día.

Sabía que llegaría el punto en que tendría que responderle y hablar con él, pero lo quería alargar lo máximo posible. Aunque a decir verdad, lo extrañaba, extrañaba verlo y escuchar su voz, extrañaba nuestras conversaciones y sus chistes.

Es entonces cuando me doy cuenta de lo idiota que he sido, y decido responder la llamada, o más bien, llamar de nuevo porque para este punto él ya había colgado.

Me decido y busco su número dispuesta a marcarlo, sigo nerviosa, ni siquiera he pensado en lo que le diría, pero ahí estaba, con la esperanza de que me cogiera la llamada.

-¿Hola? –Dijo

-¿Noah? –Pregunté

-Aroia, por fin, hasta que me tomas una llamada –Respondió seco

-Sí, lo sé es solo que... he estado ocupada, ya sabes –Me excusé

-Oh, ¿Haz estado ocupada? ¿Viendo a tu novio? –Dijo con un tono sarcástico, que ni siquiera entendí

-Ya sé que últimamente no hemos podido hablar mucho, extraño verte, pero de verdad no tienes idea de todo lo que ha pasado por aquí últimamente –Expliqué

-Creo que en eso te equivocas, me puedo hacer una idea, y una bastante detallada de todo lo que ha pasado por allá ¿De verdad era necesario engañarme de esta manera? Aroia yo, yo te quería –Respondió, y yo estaba realmente confundida, ¿Qué cojones? ¿Cómo se atrevía a decir algo así?

-¿De qué hablas? Yo no te he engañado, yo... yo nunca te haría algo así, tú sabes eso amor –Dije confundida

-Antes cada que me llamabas de ese modo me sentía el hombre más especial de este planeta, pero veo que eso se lo dices a cualquiera, deja de hacerte la que no sabe, me he enterado de todo, sé que estás con tu amigo ese, con el que te estás quedando a dormir, ni siquiera sé cómo es que me creí eso, era tan obvio y yo soy un idiota por haber confiado a ciegas en ti –Respondió, y entonces lo entendí todo, mierda, se enteró de lo de Alex, ¿Cómo cojones iba yo a explicarle que no es más que una farsa para ayudar a mi amigo?

-Noah, puedo explicarlo, de verdad –Dije rápidamente

-No creo que necesite explicaciones, me quedó más que claro con todo lo que he visto –Dijo él, sonaba realmente molesto, nunca me había hablado de esa manera, él no era así

-Te juro que no es cierto, sé que parecen pruebas irrefutables pero no es así ¿Vale? Necesito que me dejes explicarte, por favor, si quieres puedo traer a Alex y que él te lo diga –Rogué, unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, odiaba ser tan débil

𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora