POV Aroia
Estaba recostada en la cama sin mucho que hacer, Alex se encontraba haciendo directo desde hace ya unas cuantas horas y se me habían terminado las actividades por hacer.
Noah me había estado llamando y enviando mensajes durante todo el día, pero realmente no me apetecía hablar con él en este momento, a pesar de que me perdonó ayer y se supone que estamos bien, simplemente no tenía ganas de hablar con él, no quería tomarle las llamadas y que me hablara de Alex y ese tema, sobre todo porque no sabría qué decir.
Todo es confuso dentro de mi cabeza, de cierto modo creo que volver después de tanto tiempo no fue la mejor decisión, tal vez debí quedarme en Rumania, la realidad es que no tengo muchas cosas que me aten a España.
Pero estaba Alex.
Es increíble cómo aunque pasen años sin ver a una persona, de algún modo todo conecta, todo fluye, con el no he vivido momentos incomodos, bueno, más allá de las discusiones que hemos tenido, pero eso es normal en las personas.
Por lo menos en las personas que fingen ser novios frente a miles, por no decir millones de personas.
Alex es la única razón por la que no he tomado un vuelo de regreso a Rumania todavía, una vez que me vaya no sé cuándo volveré a verlo y sé que debo aprovechar y pasar este tiempo con mi amigo.
Pero pensar en Alex ahora mismo no era la mejor idea, incluso eso me traía incertidumbre.
Alex me besó, de verdad lo hizo, en cierto modo puede que yo le haya dado la idea con mis reclamos sobre lo seco que es, pero no me jodas, jamás hubiera esperado esa reacción.
Así como jamás hubiera esperado haberle correspondido.
Realmente no fue a propósito, fue más bien un impulso, no lo sé, eso creo, todo fue demasiado rápido como para tomar consciencia, pero una vez me di cuenta de lo que estaba pasando me separé.
Decidí ver el stream de Alex en mi móvil, para distraerme un rato de todas las cosas que ocupan mi cabeza ahora mismo.
-Joder, olvidé mi botella de agua, tengo muchísima sed ahora mismo –Escuché decir a Alex a través de la pantalla, ¿Qué no era capaz de enviarme un mensaje pidiéndome que le lleve agua?
Me dirijo a la cocina y tomo la botella de agua de Alex, no quería que se me deshidratara el niño.
Camino hacia su setup y le veo, con sus cascos hablando a la cámara, aún no se da cuenta de que estoy ahí.
-Alejandro –Digo una vez que estoy lo suficientemente cerca para asustarlo
-JODERRR –Gritó mientras saltaba de su silla
-Te traje tu botella de agua –Dije
-Por favor no vuelvas a asustarme de esa manera, casi mando el ordenador a tomar por culo –Respondió
-No esperaba que te asustaras tanto
-Te perdono si me das un beso –Pidió, ¿Pero este que se pensaba? ¿Qué eso se volvería algo recurrente? Estaba muy equivocado, ese era un nivel al que no iba a permitir que llegáramos, después de todo yo aún tengo novio
-No, anda, toma agua, dijiste que tenías sed –Dije seria
-Uno pequeño, ¿Si? –Insistió
-No, ya me voy, Alejandro, sigue con tu directo –Respondí alejándome
-Me queda una media hora si acaso, ¿Te apetece salir a cenar cuando termine? –Preguntó
-Vale –Dije y comencé a caminar de regreso a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘
FanfictionDesde ese día nada fue igual para Alex. Incluso cuando ya han pasado 2 años de aquello, sigue sin poder conciliar el sueño. Tragedias, días malos, tristeza. Pero en ese momento en que su vida perdió rumbo, ella regresa. Esta historia es total y comp...