La sensación de estar con tanta gente a tu alrededor y de igual forma sentirte solo, es probablemente una de las peores que hay, y vaya que yo tenía experiencia en situaciones malas.
Me encuentro sentado en la mesa, mis amigos estaban bailando en la pista pero a mí simplemente no me apetecía en absoluto.
Tenía a mis amigos, mi familia, incluso mis seguidores, pero de igual manera, me sentía vacío.
Con Aro no me sentía de este modo.
Pero supongo que llega el momento de acostumbrarme al sentimiento, ella se había ido y mi vida volvería a lo de siempre, solo que ahora ni siquiera tengo más promesas que cumplir.
Me levanto de la mesa y camino en dirección a un balcón, me sentía sofocado.
Entonces, de alguna extraña manera, comienzan a llegar a mi mente muchos recuerdos con Mangel, recuerdo la importancia que tuvo en mi vida, todo lo que significó para mí.
Es ahí cuando decido alzar mi copa al cielo y brindar.
-Por ti, amigo, sé que tal vez es estúpido, sé que por más que me intente aferrar a los recuerdos que tengo contigo, tu simplemente ya te has ido, no sé qué pase después de la muerte, pero de alguna manera, aunque te hayas ido de este mundo, sigues conmigo, porque jamás te olvidaré, me enseñaste muchas cosas, a pesar de que muchas de ellas no las mantuve conmigo en estos últimos años, sé que me encerré en mi mundo y le fallé a muchas personas, puedo vivir con eso, pero si de algo estaba seguro es de que no podía fallarte a ti, no de nuevo, jamás podré perdonarme el no haberte acompañado, hay tantas cosas que cambiaría, pero aquí estoy, cumpliendo la promesa que te hice hace 2 años, la razón por la que estoy aquí, aunque he sido un gilipollas todo este tiempo, he tenido mucha gente increíble en mi vida ¿Sabes? Me reencontré con mi amiga del instituto, nunca la conociste pero te llegué a hablar de ella en varias ocasiones, joder, como desearía habértela presentado, es increíble, Mangel, te hubiese caído tan bien, es un ser humano maravilloso, una gran persona, alguien que sin siquiera intentarlo simplemente se logra colar en tu corazón –Dije mirando a las estrellas, unas cuantas lágrimas ya habían comenzado a salir, -Te quiero, Mangel, gracias... por todo, a pesar de las circunstancias, me siento agradecido de haberte conocido y tener la dicha de que fueras parte de mi vida
Salí del lugar, tomé asiento en las escaleras de la entrada, y lloré, simplemente dejé salir todo lo que sentía en el momento, había deseado tanto estar en este lugar y ahora lo único que quería era salir de aquí, pero la idea de llegar a casa y que ella ya no estuviera simplemente me atormentaba.
POV Aroia
Tomé una maleta y guardé en ella todo lo que pude, me puse ropa más cómoda y pedí un taxi, esperando tener suerte para encontrar un vuelo, salí de casa de Alex y subí al coche que ya me estaba esperando.
Saber que no podré estar con Alex en un momento tan importante para él me partía el corazón, pero no podía dejar de pensar en lo mucho que me lamentaría si algo le sucediera a Noah.
A pesar de todo, Noah es un ser humano increíble que siempre estuvo ahí para mí, es alguien que da lo mejor de sí y siempre apoya a todo el que puede, a fin de cuentas, todas esas características eran las que me hicieron enamorarme de él en primer lugar.
Jamás podría terminar de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, haberme salvado en tantas ocasiones y nunca dejarme sola.
Y aunque Noah debería ser lo único en que piense, sigo sin lograr sacar la idea de que abandoné a Alex cuando le había prometido que estaría con él, le dije que no había porque estar nervioso ya que estaríamos juntos y no cumplí con mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐀 𝐓𝐈... || 𝐀𝐑𝐎𝐗𝐁𝐘
FanfictionDesde ese día nada fue igual para Alex. Incluso cuando ya han pasado 2 años de aquello, sigue sin poder conciliar el sueño. Tragedias, días malos, tristeza. Pero en ese momento en que su vida perdió rumbo, ella regresa. Esta historia es total y comp...