𝙳𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗.

894 65 15
                                    

A inicios de primavera casi finalizando con el 2 grado de universidad ,se encontraba aquel sujeto leyendo uno de sus libros favoritos acompañada de una taza de té negro, disfrutando de aquel momento tranquilo hasta qué tal suceso fue interrumpido por un llamada de teléfono. Dispuesto a tomar aquella llamada con el nombre de "Amor".

-Sucede algo cielo?-contestó con total tranquilidad a tal manera de soñar calmado.
-Necesito que vengas a mi departamento en estos momentos..- pauso- es algo demasiado difícil de decir por teléfono.
-Okey en 5 minutos llego, todo está bien?- empezó a sentir un mal presentimiento y un poco de angustia.
-Apresúrate a llegar- colgó la llamada.

A qué sujeto todo un taxi y se dirigió a aquel lugar ordenado con demasiada velocidad se encontraba tenso pues sin saber lo que sucedía lo preocupó más.

Al llegar a aquel sitio tocó aquella puerta siendo contestada enseguida.

-Que es lo que sucede amor? Por qué tan preocupada en la llamada?- se notaba demasiado preocupada.
-El motivo por el que te he llamando es que por me realice la prueba..- pauso.
-Y que sucedió?...
-Levi salió positiva..- empezó a llorar-  estoy embarazada- No dejaba de llorar.
-Eso es asombroso cielo!! Vamos a ser papás!!- contestó de una manera tan alegre- Acaso no estás feliz?..
-Debería estarlo?!.. Eh arruinado mi vida por tus malditos consentimientos!!- pauso y sin dejar de llorar- Qué voy a hacer?!! Lo voy a abortar.
-Claro que no yo deseo tener al bebé!
-Yo no!! Como piensas mantenerlo eh?!
Con tu trabajo de mesero?! Por favor no me hagas reír Levi ese niño morirá de hambre o vivirá en la pobreza!! Me niego a formar parte de su familia.
- Por que?! Te prometo que conseguiré 2 hasta 3 empleos y podré mantenerlos lo haré al mismo tiempo que terminaré de la universidad , cuando lo haga buscare un trabajo estable.
-Claro que no lo haré, no viviré en la pobreza, no seré la madre de este demonio!!- asumió gritando.
-...- comenzó a llorar- por que lo niegas a serlo? Por qué lo llamas demonio?..
- Eso es lo que haré me iré a vivir con mi madre cuando el demonio nazca, te daré el consentimiento ser padre y te harás cargo pero yo no seguiré contigo estarán mejor si mi en la pobreza y mugre.- fue lo último que dijo abandonando aquel departamento y aquel chico que se encontraba en el suelo con lágrimas sin saber qué haría ahora con una gran responsabilidad de la cual no se arrepentiría.

Fue así que pasaron los 9 meses de espera al hijo de Levi por parte de la mujer que abandonó aquel bebé no se volví a comentar o saber nada de ella y por parte de Levi hizo lo mejor reuniendo dinero para la llegada de su hijo y aquel giro que daría su vida.

El día acordado de la llegada del bebé hacia su padre llegó. Levi se encontraba  en espera de aquel pequeño progenitor cuando pudo observar aquella chica que tanto amo en su vida con algo en brazos se alegró tanto dando a olvidar toda el dolor que sufrió cuando observó a aquel nueva ser humano a pensar que era era niña, entre sus brazos notando que tenía casi todos los rasgos de su madre un cabezo lizo color café con unos hermosos ojos marrones castaños su tez blanca como su padre de la niña dormía tan calmado sin preocupación alguna. Levi solo puedo soltar una sonrisa y lágrimas de su pequeña hija.

-Acaso deseas seguir adelante dejando a tu hija sola?..
- Ese demonio no es mi hija!!-gritó alterando y despertando al recién nacido- Espero que tu trabajo de algo bueno y mantengas a esa niña bien..
-Claro que lo haré y lo verás.
-No y no me gustaría verlo me iré lejos
de aquí lejos de ustedes puedes quedarte con tu mierda de familia yo me iré..

——————1 mes después —————

Levi.
Han pasado 1 mes desde que bebé ha llegado a mi vida si a sido difícil pero a la vez demasiado hermoso. Al ser padre soltero carga en mi una gran responsabilidad solo y demasiado cansando.
Suena el timbre de la puerta.

-Ooooiiii enano estas en casa?!- seguía soñando el timbre de aquella puerta.
-Oi cuatro ojos hay una niña aquí podrías espantarlo- contestó enojado.
-Lo siento Levi eh tenido un poco de emoción conocer la nueva Ackerman llevas un mes y apenas nos avisas de su llegada eso no es gusto verdad Erwin?!- contestó un poco enojada y en forma de chantaje haciendo un puchero.
-Es cierto Levi qué malo eres tenemos tantas ganas de conocerla.
-El se encuentra dormida por favor vallan a lavarse sus manos en un momento vuelvo.
-Claro! Vaya no conocía está lado tuyo Levi- contestó en forma burlona.
-tch deja de decir estupideces cuatro ojos.

Aquel hombre de baja estatura se dirigió a aquella habitación. Al salir llevaba en brazos aquel bebé del que tanto deseaban ver.

-Ahhh es una bebé hermoso, afortunadamente no tiene ningún rasgo tuyo pero por más desgracia tienen todo de su madre, déjame cargarla-pauso- por cierto como te ha ido con su madre no has comentado nada.
-Hanji tal vez no sea el momento..
- Ella a negado ser la madre y la ha llamada demonio..
-Valla que mujer tan despiadada..
No pasa nada Levi por eso nos tienen a nosotros -sonríe.
- Claro y si necesitas cualquier tipo de ayuda aquí estaremos para ayudarte.
-Muchas gracias Erwin con eso contaré.
-Bien déjame cargar a la pequeña y cuenta ya con nombre?.
- Si eh decidió llamarla Gabi qué tal?
-Es un nombre hermoso mientras no sea enana número dos o Levi Junior mujer está bien.
- Tch no te cansas de decir mierda!!
-Jaja basta chicos el bebé puede escuchar todo...

Es así como empecé a luchar por el bien y lo mejor para mi hija siendo muy difícil.


—Hola qué tal chic@s qué tal les ah parecido mi primer episodio espero que esté gustando. Muchas gracias por leer—-

ᴬᴹᴼᴿ ᴰᴱ ᴾᴬᴰᴿᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora