Hufflepuff 💛🦡
¿Que valores caracterizan la casa de Hufflepuff?
•Lealtad
•Trabajo duro
•Paciencia
•Amistad
•Honestidad
•JusticiaIdentificables bajo los colores café y amarillo, de apariencia dulce y serena, en un Hufflepuff siempre encontraras un gran amigo, dispuesto a hacer todo por quienes más aprecia, dispuesto a buscar el bien común, dispuesto a trabajar duro.
Gina como Hufflepuff, bajo la lupa de los valores:
•Lealtad.
—¡Todos ellos son mis amigos, más que eso, son mí familia! ¡Mí verdadera familia, todos ellos! ¡Yuu y Ryuga! ¡Gingka, Kenta, Madoka y todos los demás! ¡Incluso Kyoya! Podrás ser mí padre, pero jamás fuiste mí familia, Doji.
(Gina en Metal Fury)—¡Gingka, todo lo que hice, todo este tiempo... Fue por el! ¡Nunca fue por mí, ni por Doji, fue por el! ¡Porque lo es todo para mí! El siempre estuvo para mí... Y-Y ahora yo lo estoy para el.
(Gina en Metal Fusión)•Trabajo duro:
—Entonces, estos senderos que Ryuga recorre... ¿Tu acostumbrabas a ir con el?
—Por supuesto que si. Recuerda que crecimos juntos. A dónde el iba, yo lo seguía... Justo como tu haces ahora, Kenta.
(Gina y Kenta en Metal Fury)—Desde que el padre de Julian se retiro, manejo el 50% de las empresas de la familia, Julian se encarga de la otra mitad. Hemos logrado aumentar los ingresos en un 75%, pero claro, no abandonamos a la familia, Ryuusei tiene toda nuestra atención, jamás descuidarla la educación de mí hijo ni permitiría que creciera alejado de sus padres.
(Gina en Shogun Steel)•Paciencia:
Tenía que aguantar las tonterías de Doji y cumplir los caprichos de Yuu en Metal Fusion, fue prácticamente la niñera de Yuu en Metal Masters, además de tener que (junto con Madoka) soportar al equipo, y ninguna vez la hicieron perder la paciencia... Excepto Ryuga en esa ocasión en Metal Fury.
•Amistad:
—¿Reiji? No, no, el es mí amigo, no mi rival. ¿Y eso de pelear por el segundo lugar? Somos felices de compartir ese puesto, después de todo, hacemos un gran equipo, nadie ha logrado vencernos... Solo Ryuga podría, pero, ya sabes que no puedo combatir contra el, Nightmare cumple la voluntad de L-Drago.
(Gina en el manga)—Reiji, todos cometemos errores, mira a Yuu, a Ryuga y a mí. Lo importante es aceptar esos errores y aprender de ellos. Gingka me enseño eso.
—Ya me lo suponía... ¿Crees poder perdonarme? No crei llegar hasta este punto.
—Reiji, yo ya te perdoné. Se que podremos ser grandes amigos si ambos nos esforzamos para construir y mantener esa amistad.
(Gina y Reiji en Metal Masters)
•Honestidad:
—¿Quieres que sea honesta contigo? Lo sere. Te fuiste por 7 años, ¡Creí que estabas muerto! ¡Llore por ti, sufrí por ti todos esos años hasta hoy! ¡Crie a nuestro hijo! ¡Julian crio a tu hijo, Ryuga! ¡¿Ahora tu solo apareces y quieres que estemos juntos...?! ¡No! ¡Hasme un favor a mí y a Ryuusei y lárgate de una vez!
(Gina en Shogun Steel)—¡Quiero que te alejes, ya te lo dije!
—¡¿Por qué?! ¡Dame una oportunidad! ¡Se que puedo arreglar todo!
—¡¿Arreglar que?!... ¡Ryuga, estoy casada y con Julian soy feliz! ¡Ryuusei es feliz! ¡Y es feliz con la hermosa imagen que construí de su padre biológico, de ti! ¡No quiero tenerte cerca y que arruines eso, porque en el fondo sabes tan bien como yo que jamás pude olvidarte y que a pesar de todo aún te amo!... Yo... ¡Agh! ¡¿Por qué tenías que venir a confundirme y arruinar todo?!
(Gina en Shogun Steel)•Justicia:
—¡Por el honor recobrado de los alicornios de Gaia nuevamente unidos! ¡Yo, heredera de la princesa Persephone! ¡Te exigo dejar en paz a este mundo y volver al agujero del que jamás debiste salir, Nemesis!
(Gina en Metal Fury, final alternativo)—¡Ya fue suficiente! ¡No dejaré que sigas con esto Damian! ¡Detente de una vez! ¡No seguirás lastimando a Julian, no te dejare!
—¡Nosotros tampoco!
—¡Fuiste demasiado lejos Damian!
(Gina, Wales y Sophie en Metal Masters, consecutivamente)
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Weird AU's Part 1
FanfictionHarry Potter x Metal Fight Beyblade La hija del jefe de casa de Slytherin, una Hufflepuff. Sus amigos, de las cuatro casas, sangre pura, mestizos y nacidos de muggles. Su misión en el torneo de los cuatro magos ¿Divertirse? ¿Usar el tiempo para estu...