Tienen que tragarse la historia

35 1 21
                                    

Kenta pensaba como Kyoya, ¿Reiji y Gina? No tenía sentido, se la pasaban peleando, pero puede ser que si sea una farsa... ¿Pero para que hacerlo? ¿Para qué ocultar su relación? "Quizás porque realmente no hay una relación que ocultar" el peliverde pensó, un pequeño empujón en el hombro lo saco de sus pensamientos, era Sophie, a quien el observo confundido, ella señaló con la mirada al profesor, Kenta se perdió tanto en sus pensamientos que olvido que estaba en clases, y no noto que el pelirrojo profesor le había hecho una pregunta.

—¿Entonces, Kenta...?

—Ehh... ¿Podría repetir la pregunta?

—¿Cuál es la diferencia entre Maleficios y Maldiciones?

—Ah, yo... N-No lo se.

El pelirrojo suspiro con algo de decepción —Lo vimos la clase pasada, estás muy distraído Kenta. Tres puntos menos a Hufflepuff—el profesor, sin desanimarse volvió al frente del pizarrón— ¿Alguien si sabe la respuesta?

Una mano en el aire, Ravenclaw. —Sophie. Te oímos.

—La diferencia entre un maleficio y una maldición, profesor Ryo, es que los maleficios son encantamientos siempre aplicados a objetos con el fin de otorgarles propiedades negativas, mientras las maldiciones, aunque parecidas a los maleficios, son aplicados a personas, con efectos más fuertes y mucho más peligrosos, pueden provocar incluso la muerte.

—¡Excelente! Es justo la respuesta que buscaba. ¡5 puntos para Ravenclaw! —Rio se notaba más animado ahora, mientras que Kenta había vuelto a perderse en sus pensamientos, cosa que Sophie pudo notar.

Hora del receso.

—Hey, Kenta, ¿Pasa algo? El profesor tiene razón, estás muy distraído últimamente. Si sigues perdiendo puntos para tu casa, Gina va a acabar enojándose. —Sophie hablo a su amigo, siguiéndole el paso por el pasillo, este puso una mueca de disgusto— No me importa si acaba enojándose —Contesto el peliverde— Después de todo, es su culpa que esté así de distraído. No dejo de pensar en lo que vi, sé que algo trama, aunque ustedes no quieran creerme...—La chica solo rodó los ojos sin decir nada, ambos iban camino al punto de siempre a reunirse con sus amigos de diferentes grados. Ahí ya estaban Madoka, Gingka, Kyoya, Benkei, y ahora otro chico castaño de lentes, un Ravenclaw, además. —Yuki, que bueno verte fuera de la biblioteca. —Comento Sophie sentándose junto a él, Kenta se sentó al otro lado de ella de inmediato.

—La señorita Madoka dijo que sería bueno que tomara algo de aire de vez en cuando... Y también lo dijo la enfermera, así que decidí hacer caso a ambas. —Le contesto Yuki, acomodando sus lentes que amenazaban con resbalar de su rostro.

—Eso es muy bueno, estás pálido como vampiro. —La jovencita río, para luego volver la mirada hacia Gingka. —Masamune no nos acompaña de nuevo ¿Por qué?

—Sigue castigado. —Madoka respondió —Esta limpiando el aula de Transformaciones.

—Ya veo... Oigan, tienen que ayudarme, Kenta aquí presenté no está poniendo atención en clase por el asunto de Gina.

—¿¡Me estás acusando con Gingka!?

—Algo así. —La chica abrió un libro que traía con ella desde el aula, llamando la atención del castaño de los lentes. Mientras, el pelirrojo de dorados ojos anteriormente mencionado, se reincorporo sentándose, para observar al peliverde más pequeño —Kenta, ya deja de pensar en eso. Ya te dijimos que Gina no es una mala persona ni nada de eso...

—Kenta, ella es una Hufflepuff como tú. —Madoka destacó. —Tienes que confiar en tus compañeros de casa.

—¡Confío en mis compañeros de casa! ¡En quien no confío es en Gina! Es todo.

Beyblade Weird AU's Part 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora