Nero Konzern, el hijo perfecto

14 1 11
                                    

Es innegable que ser el hermano menor tiene ciertas ventajas, al menos en la mayoría de los casos. Así es, por ejemplo, en el caso de Nero, aunque este no lo sepa, no, para nada... Él no tiene la menor idea de todas las cosas de las que se salvó gracias a su querido hermano, siguiendo sus instrucciones, logro ser el hijo perfecto para los Konzern.

Mientras que Julian tuvo que soportar los castigos de su madre por no pensar como ella, Nero simplemente hacia lo que su hermano le decía, pues desde pequeño, Julian fue el ejemplo a seguir de este, por lo cual el mayor aprovecho eso muy bien, para enseñarle a comportarse como sus padres querían. Así, los Konzern tendrían el "hijo que Julian debió ser desde un principio". Este último aún se pregunta si hizo lo correcto, lleno la cabeza de su hermano menor con las ideas de la pureza de la sangre, pero evito que fuese castigado como hacían con él, evito que pasara noches enteras llorando por no creer ser suficiente, pero más importante, logro que sus padres le dieran todo el amor que un hijo debería recibir.

—¿Ella te enseño a llegar a esta biblioteca entonces?

—Así es, Nero.

—¿Qué hay de la bibliotecaria? ¿No será un problema?

—Supongo que Doji se encargara de eso, sin duda. De otra forma porqué habría elegido este lugar. Es el quien me preocupa en realidad.

—¿Por qué? —El menor se giró hacia su hermano. —¿Acaso tengo razón y quieres meterte con su hija?

—Nero-... Sabes muy bien el porqué. Ese tipo es quien mato al chico noruego, al español y los dos rusos.

—¿Y? —Nero volvió a lo que estaba haciendo anteriormente, escribir, como si la acción recientemente mencionada por su hermano no significara nada para este. — Insisto, ¿Por qué te preocupa? Ellos eran sangres sucias. ¿Por qué habrían de importar? Nosotros somos puros de sangre y los herederos de la familia. Si se lo pidieras seguro que hasta te daría la mano de su hija, saben que nunca nos niegan nada.

—¿Por qué esa obsesión tan repentina de verme con la pelirroja? —El pequeño rio ante la pregunta de su hermano, expresada con un tono de cansancio por el tema. —No lo se. —Respondió aun con una sonrisa.Quizá se deba a que nunca te había visto hablar tanto con una chica, y menos aún de esa manera. Parecías realmente interesado en lo que ella decía. ¿Puedo saber de qué hablaban? —El mayor de los hermanos Konzern paso saliva. No, no podía saberlo, si comenzaba a cuestionarse los ideales de sus padres, las cosas no irían bien para él, Julian lo sabía muy bien. —Sobre Damian. —Mintió. — Llego con Ilvermorny, tú sabes eso. Es la razón por la cual estamos aquí.

—Si, lo se. Cumpliremos nuestra misión y enorgulleceremos a nuestros padres.

—Si... Eso haremos.

De pronto, Nero pareció recordar algo. —Ah, por cierto. Tengo algo que hacer. Nos veremos aquí luego de la cena, ¿No?

—¿Eh? — El menor ciertamente tenía una actitud bastante seria y madura para su edad, razón por la cual se le comparaba incluso con su padre. —¿A dónde vas? — Julian aún no se acostumbraba a su hermano, aun con el pasar de los años. —Me reuniré con Sophie, estudia en este colegio, ¿Lo olvidas?

—Es cierto, lo olvide. Nos veremos luego entonces... Y Nero.

—¿Dime?

—Cuídate.

—Tu igual, hermano. —Nero había estado esperando reunirse con su amiga desde que supo que irían a Hogwarts, ambos se conocen incluso desde antes de tener conciencia, cuando eran solo unos niños. Aun así, Sophie y su padre no son como él y su padre, sus ideas sobre el relacionarse con nacidos de muggles e incluso muggles son diferentes, aunque el padre de Sophie prefiere ocultar su gran interés en el mundo de estos, para mantener una buena apariencia en su trabajo, por esto mismo es que mantiene una amistad con los señores Konzern. Aunque es cierto que este no comparte sus ideales sobre la pureza de la sangre, por lo cual, con los años, ha desarrollado una gran capacidad para evadir el tema cuando sale en la mesa, de manera que nadie se da cuenta que evita hablar sobre eso en realidad, y nadie logra notar que no comparte opinión con nadie de ese lugar. A su vez, siempre ha aconsejado a su hija de cuidar mucho lo que dice.

Beyblade Weird AU's Part 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora