INFORMACIÓN LIBERADA

145 33 105
                                    


Después de haber visitado el lugar donde perdió la vida, descansar en el parque fue la mejor opción y aunque el estar en silencio no era incomodo, ambos tenían una misión que cumplir.

Nozomi no podía desperdiciar el tiempo que habían ganado, aunque ella no era muy buena al interactuar con otros, pero tenía que hacerlo; de pronto recordó un dato respecto a 1412.

- Leí, bueno... –aclaro un poco su garganta ganándose la atención del chico – En tu expediente se menciona que te dedicabas a robar.

- Nunca fue por gusto y en esa ocasión –refiriéndose al día que murió – habría sido el último que haría para poder estar tranquilo y vivir alejado de eso.

- Las razones que tenga la persona para llevar su vida de la forma en que lo hizo no siempre son las que uno quisiera; pero influye mucho cuando morimos –lo dijo sin mucho ánimo lo que el chico a su lado notó.

- Lo escuche muchas veces, y como ves, no hice caso, quien podría imaginar que estas cosas serían reales –miro a Nozomi - Los Shinigami por ejemplo

- Si has escuchado sobre nosotros cierto? –su protegido asintió de manera afirmativa – bueno; como en todo ser sobrenatural se dicen muchas cosas, lo cierto es; que una vez fuimos humanos.

- De verdad!? –Nozomi solo guardo silencio – y ahora su trabajo es guiar a otros, no me lo tomes a mal pero ..... más que trabajo parece que están pagando por algo.

- Algo así –quizás en otro momento le contaría – pero volviendo a ti; hay algo más respecto a lo que recordaste? Lo que sea.

- Bueno; al ser mi último robo, sería una noche especial –suspiro de solo recordarlo – terminaría mi trabajo, me reuniría con mi novia; ella tenía algo importante que decirme y yo también.

- Acaso; Le dirías que eras un ladrón?

- Se lo diría; aunque creo que ya lo sospechaba pero.... principalmente –miro luna y suspiro profundamente – iba a pedirle que fuera mi esposa.

- Esposa!? –estaba sorprendida por esa información – yo..de...de verdad lo siento.

- Descuida, ya no hay nada que se pueda hacer; solo espero que este bien –miró sus manos esperando encontrar en ellas la respuesta a sus problemas.

Volvieron a guardar silencio, Nozomi lo miro; al parecer se había calmado y eso era bueno, ahora tenía que seguir con su misión.

- Tomaré la información que me has dado e investigare y tú debes hacer lo mismo; no es necesario que regreses a ese lugar –se adelantó al verlo con intenciones de decir algo – con que te concentres en lo que has visto será suficiente ya que tus recuerdos se han activado.

- De todos modos no creo tener el valor de regresar a ese lugar y enfrentarme a esos recuerdos yo solo.

- Dices que escuchaste una melodía cierto? –revisaba sus notas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas Para Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora