Se sentía extraño, como si hubiera dormido por días, cuando abrió los ojos su cuerpo se encontraba en un lugar oscuro, aun así, podía ver y sentir su cuerpo, estaba solo, no había sonido alguno, era extraño, donde estaba?
Camino para encontrar una salida, pero el lugar parecía solo tener piso, estiro sus manos tratando de encontrar una puerta o pared al menos pero no encontró nada; comenzó a analizar su situación; recordaba a su familia, sus amigos, su vida y... un disparo.
- Espera!..entonces... -el solo pensarlo lo puso nervioso – eso significa que estoy... estoy muerto! -al terminar la oración, la oscuridad donde se encontraba desapareció, ahora se encontraba sentado frente a una mesa; en una habitación parecida a un salón de interrogación y una voz se escuchó.
"Primer paso: Aceptación de la Muerte ... completo"
- Espera, que!? Como que aceptación!? –le gritaba a la voz pero esta no lo escuchaba – yo no he aceptado nada!!
De repente una puerta se abrió dejando entrar a una chica que sin siquiera verlo se paró frente a el y comenzó a leer una carpeta.
- Registro del alma 1412; el sujeto en cuestión es un adolescente de 17 años, cabello marrón, ojos azules, causa de la muerte; hemorragia interna –era la voz de antes pero ahora la voz tenia cara y cuerpo, una chica que vestía con falda y saco gris, corbata azul marino, tenía piel clara, ojos negros y profundos como la noche, cabello igualmente negro regido en una coleta alta.
- Que dices!? –todo estaba pasando muy rápido; se negaba a creerlo – eso es mentira!! Cual Hemorragia!!? –No entendía nada de que hablaba.
- El alma en cuestión, tiene la oportunidad de aclarar las circunstancias de su fallecimiento debido a que ocurrió cuando no debía, por esta razón no puede descansar.
Al escuchar esas palabras, todo le quedo más claro, imágenes borrosas aparecían en su cabeza, alguien lo había asesinado, y justamente el día que había decidido dejar ese trabajo.
Sabía que algún día sucedería; el morir; pero porque de esa forma!? Estaba muy enojado y quería llorar al darse cuenta de que su vida le fue arrebatada; pero quién? Él siempre había sido muy cuidadoso de que no lo descubrieran.
- Para encontrar el descanso de su alma deberá realizar 3 tareas importantes.
- Espera un momento por favor!! –por estar pensando no escucho una parte de lo que le decían
- Estas deberán realizarse en el tiempo estimado –la chica continuaba hablando, como si estuviera sola y ensayando un discurso -En caso de no lograr estas tareas, el alma vagara eternamente y si esta representara un peligro para los vivos, será eliminada del mundo espiritual –termino de leer y cerro la carpeta y observo por primera vez al joven frente a ella. -
Ambos se miraron y guardaron silencio un momento, de verdad estaba pasando esto? Tenia que ser una mala broma; Pero no creía a nadie capaz de jugarle una broma como esa.
- Hola soy Nozomi, tu Shinigami guía –le dijo tomando asiento frente a él.
- Creo que debiste comenzar con eso –el chico la observo más tranquilo mientras que ella tomaba asiento –yo soy ....
- No, no, no! –lo detuvo antes de que terminara de hablar – nada de nombres, no se nos permite llamar a quienes guiamos por su nombre, es por eso que se les asigna un número.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Para Un Fantasma
ParanormalDespertó en un lugar desconocido para el, la figura a su lado le hizo saber que estaba muerto, pero su alma aún no podía descansar, para lograrlo, tendría que cumplir con ciertos requisitos; lo que no le dijeron es que se habría de pagar un precio. ...